-shi...nsu..ke..yo..te amo, desde que te vi alejándote de la tumba de tu padre...en..ese.. momento me enamore de ti, aunque no nos hayamos..visto...
-esas palabras me hicieron muy feliz...y llegamos a el climax, después de que me viniera dentro de el, evan quedo dormido...
Cuando me levante evan todavía seguía dormido, me dio miedo que llegaran sus padres y nos encontraran en esta situación, asi que me vesti rápidamente y espere en la puerta y que el celular de evan empezara a sonar, pero no paso en nada...minutos después evan se despertó
-shinsuke, que estas haciendo?
-estaba esperando a tus padres o a que alguno de los dos te llamara...
-jajaja que tierno, pero no van a venir...
- eh? Porque? Donde están?
-mmm probablemente...en el infierno?
-eehh?- en ese momento quede bloqueado, no sabia que sus padres habían muerto, el nunca me dijo nada, entonces...¿por qué?
-Porque? Porque no me dijiste nada?
-no lo preguntaste, además odio hablar de ese tema...
-no..te sientes...solo?
-no, te tengo a ti.
-me hace feliz que digas eso, pero me referia a antes de que me conocieras...
-la verdad no, yo desde pequeño quería que se murieran, siempre llegaban tarde, nunca me escuchaban, creían que solo decía idioteces, me regañaban y me pegaban sin razón y habían veces que mi padre llegaba borracho y me pegaba dejándome morados...yo siempre sentí envidia a los niños que llegaban diciendo "mis padres hicieron esto por mi..." "mis padre es..." "mi madre es..." yo solo podía pensar "Quiero morirme", pero tu rostro en mi mente no me dejaba hacerlo.
-ah...ya veo...
-por eso te digo que dejemos de hablar de esto.
-tienes razón –lo abrace contra mi pecho con toda mi fuerza.
-hey shinsuke no puedo respirar...
-No te sientas solo o deprimido...
-pero si te acabo de decir que..
-yo siempre estaré a tu lado, asi que no vas a volver a sentir tristeza.-lo besé-
-shinsuke... nhg ah ...mng.
Despues de eso, tomamos otra siesta y cuando nos levantamos era de noche.
-shinsuke...
-mm? Que pasa?
-Tu sabes cocinar?
-mmm...más o menos, creo que sí, ¿por qué?
-Porque...tengo hambre...
-no puedes cocinar tu solo?
-no...-se sonrojo-
- que? Tu eres muy popular en la escuela y no sabes cocinar? Entonces quien preparaba tu almuerzo?
-emm mis compañeras...de..clase...
-eehh...
-estas enojado?
-si lo sabes para que preguntas? (maldición, tuve pensamientos vengativos).
-jajaja es la primera vez que te veo asi.
-no te burles! Fue tu culpa.
-si, si ahora prepárame algo de comer -este pequeño idiota.
-hey evan por que no miras esto?
-un catálogo de cocina?
-si, con esto debería ser suficiente para que cocines algo.
-eeehh? Espera no vas a hacer nada?
-no, me voy a casa
-hey espera tengo hambre.
-no debiste enojarme en primer lugar.
-no sabía que te enojarías así,
-pues ahora lo sabes, adiós.
-Espera...
-Ah me olvide de algo...- me di la vuelta y camine hacia evan-
-mmm? Que se te olvido?
-esto- lo besé y le dije:
-vuelvo más tarde cuando hayas hecho algo...si es que puedes.
--sonrojado- estas tratando de ser cariñoso conmigo o solo quieres discutir conmigo?
-no sé, lo dejo a tu decisión...
-idiota...no te molestes en volver.
- ya es tarde, le dije a mi mama que me quedaría una semana.
-Eh? Una semana?......bien, pero tu cocinas.
-Yo no voy a mover un solo dedo, el único agotado vas a ser tú, sobre todo en las noches.
-no digas cosas tan vergonzosas.
-fue sin querer adiós, nos vemos más tarde...
-Adiós...-idiota...no te molestes en volver.
- ya es tarde, le dije a mi mama que me quedaría una semana.
-Eh? Una semana?......bien, pero tu cocinas.
-Yo no voy a mover un solo dedo, el único agotado vas a ser tú, sobre todo en las noches.
-no digas cosas tan vergonzosas.
-fue sin querer adiós, nos vemos más tarde...
-Adiós...
Minutos una hora después de que shinsuke se fuera...
- se supone que shinsuke debería llegar pronto...me pregunto que debería decirle cuando regrese, estoy muy avergonzado por lo que dijo, ese idiota tarda mucho en llegar, ¿que estará haciendo?
-Dos horas ahogándome en mis pensamientos, tocaron la puerta...
-Evan regrese, espero que hubieras conseguido cocinar algo sin incendiar la cocina.
- Evan? Donde estas? Lo busque en la cocina pero no estaba y al parecer no habia cocinado nada, entonces lo fui a buscar a su habitación y estaba dormido el muy idiota...pareciera un angel, pero solo cuando duerme, el es un demonio disfrazado de un angel...
-Hey! Evan levántate si te duermes ahora no te dara sueño después...-evan medio dormido respondio...
-No dijiste que resultaría agotado en las noches? Me estoy preparando para eso idiota
-Tienes razón, cuando tengas unas ojeras de mapache no te quejes...
-Idiota, te matare algun dia cuando estes durmiendo...
-no seras capaz, me amas demasiado, como para hacerlo...
-ehh? Quien dijo eso? No recuerdo haber dicho que te amaba...
- entonces te hago decirlo otra vez?
-.........
-No te enojes era bromeando, pero si quieres puedo hacerlo?
-solo si quiero....
-Lo que diga su majestad, voy a preparar la comida asi que te despertare en cuando termine...
-Bien.
Cuando baje a la cocina prepare un curry, cuando lo termine de preparar, fui a llamar a evan, pero se hizo una eternidad porque enserio parecía un angel, para no arrepentirme saque el celular y le tome varias fotos, luego lo levante...
-Evan levántate ya esta hecha la comida...
-el abrió los ojos como un plato y se paro de la cama y fue corriendo las escaleras mientras yo me quedaba sorprendido..
-Tanta hambre tenias?...baje a la cocina y evan ya se habia comido su plato y el mio, enserio el no es un angel, es un demonio.
-Avísame cuando vayas a comer gente, pareces un caníbal, me siento mal por el curry.
-No habia comido nada por 5 horas, es demasiado respecto a lo que puedo.
-es lo normal esperar 6 o 7 horas para la comida.
-que? Eso es normal? A la gente no le da hambre o que demonios?
-Mas bien el que tiene demasiada hambre eres tu, en fin quieres mas?
-Tu que crees?
-Creo que deberías cuidar un poco tu lengua, me impresiona que las chicas se sigan queriendo con esa lengua
-Échale la culpa a las apariencias.
-Es cierto, eres como un lobo con un traje de oveja.
-oye shinsuke yo no soy tan malo, solo soy la oveja negra.
-no, eres el lobo
-eso no importa dame de comer.
- si no dices "shinsuke te amo, me darias mas?" no te dejare probar nada
-Tu podrias ser un tigre si te lo propusieras.
-tu crees?
-claro que si.
-y bien? No vas a decir lo que te dije? No te dare nada sabes?
-Deja de estar jugando y dame de comer.
-NO.
-mm bien lo dire...
-te escucho...
-sh-shinsuke, te a..amo, me da..darias..mas?- después de decirlo se sonrojo-
-tienes suerte de tener una cara bonita, toma!
-Siii shinsuke eres el mejor deberías quedarte aquí para siempre, claro que tienes que cocinar todos los días...
- Y si lo hago que recibire a cambio?
-Unas maravillosas noches junto a esta cara bonita.
-Me gusta esa idea pero no siempre me quedare aquí, si lo hago mi madre se preocupara asi que solo vendre a cocinarte.
-con eso me conformo asi que aceptas el trato?
-Claro su alteza.
-Oye se siente asqueroso que me digas asi
-Solo trataba de ser caballeroso, pero entonces como quieres que te diga?
-Evan esta bien.
-Tu nunca cambias, eso es lo que me gusta de ti-me acerque a evan y le di un beso apasionado...
-mm..ah-gh...ahh....puedes continuar solo con la condición de prometer que nunca me dejaras y siempre estaras a mi lado...
-Claro que si, estare a tu lado...siempre.
-idiota, no digas cosas tan vergonzosas...
-Enserio no te han dicho lo lindo que te vez cuando te sonrojas?
-no...nadie
-Jajaja—evan...
-mm...que pasa?
-Te amo, fuiste mi único y primer amor, no te dejaría por nada.
-ya te dije que dejaras de decir cosas tan vergonzosas...pero también te amo.
Jajaja eres lindo cuando te lo propones
-y tu dices cosas super vergonzosas cuando nadie te lo pidió
-tu...estas seguro que te consideras la oveja negra y no el lobo?
-si, al igual que la oveja negra tiene bonita apariencia, pero es como un lobo no?
-Buena conclusión, entonces eres un lobo disfrazado de una oveja negra.
-Me sorprende tu buen humor.
-aveces a mi también me sorprende, asi que si mas preámbulos voy a continuar.
-Jaja Haz lo que quieras.:3
ESTÁS LEYENDO
Una Eterna Amistad
Romanceuna eterna amistad...Tras la perdida de su padre, Shinsuke se encuentra con su primo, Evan y sin que se dieran cuenta, no podían estar separados, ¿como paso esto? una amistad obstinada...Esteban, aquel chico normal se traslada a una escuela de tokyo...