Una Eterna Amistad. Cap #6

4 0 0
                                    

 Narra shinsuke.

Hoy era navidad y pensaba regalarle un gato a Evan, se ve muy solo en ese departamento y para no dejarlo cuando me voy a casa voy a dárselo de regalo de navidad, asi que fui vagando por las calles y empezó a llover de la nada, no se si era mi dia de suerte, pero había traido un paraguas conmigo, no paraba de llover, incluso llovia mas fuerte, haciendo que los charcos fueran mas hondos, seguí mi camino a el centro de adopción, pero en una calle, un pequeño gatito abandonado en una caja de cartón estaba tiritando de frio y en ese momento paso un carro y toda el agua le salpico al indefenso gatito inundando su hogar, me dio un poco de lastima y decidí llevármelo, cuando estuve en frente de la caja el gatito me miro temblando y con esperanza en sus ojos y lo lleve a casa.

Cuando llegue a casa mi madre me pregunto sobre el gatito y le dije que era una sorpresa, le pregunte donde estaba la secadora y si tenia algún moño de cinta, después de tener lo que necesitaba, seque al gato y me di cuenta que era un poquito peludo, al parecer es un gato de pelo largo, tal vez lo abandonaron por su color de pelo, ya que era negro, hoy en dia la gente cree que los gato de este color dan mala suerte, pero eso es una estupidez como la existencia de la homofobia, el gato tenia unos hermosos ojos azules como los mios, le coloque el moño alrededor de su pequeño cuello y lo metí en una caja decorada y con algunos agujeros. Y partí a la casa de Evan.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Holiwis :3 

¿como están?

yo con pereza...mucha pereza.  :'v


imagen del gatito :33


Una Eterna AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora