-Me llamo Esteban Leonés, tengo 8 años, tengo cabello negro y ojos azules, hace 2 años nos mudamos a Japón para ir a el entierro de un conocido de mi madre. Después del entierro , me pareció raro que un niño rubio de ojos verdes llegara a la tumba de este justo después de que todos se fueran alejando, me pareció curioso que cuando mirara a su lado derecho su primera expresión fue de sorpresa y poco a poco formo una sonrisa... me pregunto a que se debería.
Después de ese acontecimiento pasaron 8 años y estaba estudiando en la preparatoria, mis días eran común y corrientes, bueno...en la actualidad, antes cuando apenas ingrese a la preparatoria me veían como un bicho raro al ser extranjero, es lo común, pero luego llego otro extranjero, las personas que pasaban a mi lado me informaban de todo su nombre era Alejandro García, el al igual que yo venía de España tenía mi misma edad, tenia cabello castaño claro y con ojos verdes, pero era más alto que yo, yo media 1.65 y el media 1.80, pero me daba mala espina, no lo odiaba porque sea popular con las chicas sino que no me gusta la gente que atrae mucho la atención (aunque yo también fui igual) pero a propósito, el actúa como el galán de una novela mexicana, pero no le doy tanta importancia jamas desearia entablar alguna amistad con el.
Un día iba distraído mientras iba a la escuela así que sin querer choque con alguien tratando de entrar a el salón, cuando me di cuenta, la persona con la que me choque no era nada mas ni nada menos que el sr. Popular, al darme cuenta las chicas a su alrededor me gritaron en una sola voz
-como te atreves a pegarle a Alejandro?
-no le pegue, solo choque con el, fue un accidente
-accidente mi trasero pídele perdón ahora -gritaron todas que todo el salón volteo a mirarme-
-emm...perdón?
-CON ESO NO BASTA!-gritaron otra vez, a este paso me van a dejar sordo-
-Bien fue mi culpa, perdón por haberme chocado contigo haciendo que tus perros guardianes me ladren dejándome sordo.
-COMO NOS HAS DICHO MOCOSO?
-si van a seguir gritando van a traer la atención y tendré que sacar mis audífonos.
-Oh es la primera vez que alguien les habla asi a mis perros guardianes.-dijo el señor popular-
-aww solo nos miras como unos perros Alejandro? -dijeron todas las chicas fingiendo llorar.
-Jajaja claro que no, las mujeres son la mejor creación del universo, claro que no podría verlas asi.
-Kyaaa! Alejandro! Cásate conmigo! No conmigo! No conmigo! El dijo que conmigo! Mentira conmigo!- y los perros guardianes se pusieron a pelear por el...otra vez.
-Tus perros guardianes están peleando, no vas a hacer nada? -le pregunte alzando una ceja-
-Se les pasara en un rato.
-Bien entonces me perdonas? Ya sabes por lo de antes - aunque fue un accidente.
-Claro, la mayoría de veces casa.
El señor popular se quedó viéndome como un bicho raro y me dijo.
-Cómo te llamas?
-Esteban Leonés te sirve de algo?
-Si, seamos amigos! -mierda era lo que quería que no dijera!.
-cl..claro. - dije con una sonrisa falsa.
-Genial entonces vienes a ir casa a hacer deberes?
-S..si..porque no? -estoy jodidamente estúpido hoy...que me pasa? .
-Perfecto te espero a las 5pm en esta dirección- sonreía mientras escribia la dirección y me la daba.
-Nos vemos a las 5 adios.
-S.si a...adiós.
Y ahora que hago por parecer un niño bueno a quien odio y ahora tengo que ir a su casa, por mi no hay problema, pero el solo ver su cara me dan ganas de pegarle.
-no tengo mas remedio que ir a su casa.
<3 :3
ESTÁS LEYENDO
Una Eterna Amistad
Romanceuna eterna amistad...Tras la perdida de su padre, Shinsuke se encuentra con su primo, Evan y sin que se dieran cuenta, no podían estar separados, ¿como paso esto? una amistad obstinada...Esteban, aquel chico normal se traslada a una escuela de tokyo...