(narra Esteban)
Que raro....tuve un sueño húmedo con Alejandro, pero lo más raro es..que se siente muy real e incluso me duele la cadera y el trasero con la intensidad de mil soles, esto NO puede significar otra cosa..
¡¡No fue un sueño!!
-eh? Ya te levantaste, es muy temprano!-dijo Alejandro mientras se sobaba el ojo derecho con su mano derecha.
-Nada de eso, mejor dime porque hiciste eso ayer!-dije enojado.
-eh? Que cos..ah..-coloco una cara de sorpresa...se debió de acordar lo que hizo.
-Y?..- dije al borde de la paciencia.
-No te lo dije? Tú me gustas, que otra cosa puede ser?-okey, eso me tomo por sorpresa, tanto que me sonroje al instante.
-pero tú eres muy popular, porque te fijarías en alguien como yo?-dije confundido.
-la verdad nunca me intereso ser popular, además nos dan mas atención por ser de otro país, y me fije en ti, porque eres tu-dijo sonriéndome.
-esa no es...-me interrumpió
-ya se! Vamos a tener una cita, a donde quieres ir?
-eh?...-no dejaba de sorprenderme.
-y? a donde quiere ir?- dijo mirándome atento a mi respuesta.
-p-pero hoy es navidad, pensaba quedarme flojeando todo el día, además, crees que con este dolor de cadera y de trasero pueda caminar?-dije mirándolo enojado
-tienes razón..que haces con tu familia en estas fechas?-me preguntó curioso.
-pues...intercambiamos regalos y comemos pastel, lo normal, porque lo preguntas? ¿que haces tu en estas fechas con tu familia? – dije curioso, pero su mirada cambio a una mas fría de lo normal.
-Mis padres siempre están fuera así que ese día duermo todo el día.
-lo siento pregunte algo incomodo.
-no importa, ya tienes el regalo para tus padres?
-si-dije-así que voy a seguir aquí todo el día.
-vamos al parque de diversiones!! – exclamo con una cara sonriente, que derretiría a cualquiera...incluso a mi.
-eres sordo? Te dije que me duele el trasero-dije ruborizado al recordar lo de ayer.
-no hay problema mi mayordomo nos puede llevar hasta allá.-dijo mientras cogía su celular de la mesita de noche al lado de la cama y llamaba a su mayordomo para darle direcciones.
-bueno, ve y arréglate que nos vamos en media hora.-dijo feliz-voy a bañarme, no tardo.
Después de que él se bañara y e arreglarla me duche, me arreglé y baje, Alejandro me esperaba junto con mi madre, mi padre llegará en la noche.
-hijo! Ya llegaste! -dijo mi madre emocionada- te estábamos esperando.
-aja...y nos vamos?-pregunte viendo a Alejandro con una mirada cómplice.
-Sí-respondió animadamente Alejandro-mi mayordomo nos está esperando, adiós señora.
-deja la formalidad, llámame Laura.-dijo mi madre.
-esta bien...Laura. – dijo Alejandro algo ruborizado.
Salimos de la casa y escuche a mi mama gritar desde la lejanía
-que les vaya bien!!
Cuando llegamos al parque de diversiones, Alejandro no paraba de jalarme para subirnos a algún juego que captaba su atención.
-tu...nunca has venido a un parque de diversiones?-dije un poco confuso.
-no, ¿porque?-dijo mirándome con un poco de tristeza, entonces decidí no preguntar más acerca de eso.
Estuvimos subiéndonos y bajando de juegos hasta el anochecer, hasta que cerraran el parque de diversiones.
-ahh, no me divertía así en años.
-oye, debemos volver a casa, mis padres me esperan.
-ah, se me olvidaba, ya le aviso a mi mayordomo.-saco su celular y llamo a su mayordomo.
En el viaje a casa no paraba de sonreír, Alejandro me decía como era la sensación de cada uno de los juegos mientras hacia caras graciosas.
-oye no entramos a la casa del terror-dije recordando que nos subimos a todos menos a ese, y tampoco fuimos a esos juegos para ganar premios.
-pensé que te daría miedo, por eso no fuimos- exclamo sonriéndome.
-a mi no me dan miedo esas cosas.-dije muy convencido de ello, lo cual no era mentira.
-bueno entonces la próxima vez vamos a ir.
Y asi continuo nuestro viaje, caras graciosas, experiencias y risas, hasta que llegamos a....un parque cercano? Nos bajamos del auto y
-alejandro mi casa queda un poco mas lejos de aquí, pensabas hacerme caminar?-dije mirándolo furioso
-no, no es para eso-dijo algo ruborizado- es para decirte algo muy importante, no es necesario que conteste ahora mismo.
Alejandro quedo frente a frente conmigo y se arrodillo mientras sacaba una pequeña cajita de terciopelo y sacaba un anillo.
-Te amo, Esteban Leonés, ¿desearías estar conmigo por el resto de mi vida y ser mi novio?
No tenia palabras, solo por reflejo pude cubrirme la cara con las manos, no sentía vergüenza porque me estuviesen mirando, ya era muy de noche y la gente no pasaba por ahí, lo hacia porque esta persona..siempre dice cosas vergonzosas, pero que me hacen muy feliz.
-yo...nunca antes había sentido algo por algún hombre..pero simplemente no puedo evitar sentir cosas extrañas cada vez que te veo...eso...te sirve como respuesta?-dijo desviando la mirada.
-es más que suficiente- me entrego la cajita con el anillo y me di cuenta que el anillo tenia escrito su nombre, el se dio cuenta y me mostró su mano y se quitó el anillo y en este estaba escrito mi nombre.
*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
Hola :33
son las 2:09am en mi país, este capitulo me toco re-crearlo porque se había borrado y me tocara re-crear uno de "una eterna amistad" que publicare mañana, y a partir de el lunes voy a publicar los demás capitulos que tengo ya escritos :33
comenten y voten o al menos compartan la historia pliz me haría muy hapi :33
puede que haga un fanfic de gurenshin, porque amo esa pareja *v* es mi favorita y mi OTP, la que le sigue es mikayuu :v
no hagan que mi desvelada sea en vano pliz :'v
(si hay errores o algo, avisen o ignorarlos :3)
*se echa en la cama desordenada y empieza a ronar* okno :B
ESTÁS LEYENDO
Una Eterna Amistad
Romanceuna eterna amistad...Tras la perdida de su padre, Shinsuke se encuentra con su primo, Evan y sin que se dieran cuenta, no podían estar separados, ¿como paso esto? una amistad obstinada...Esteban, aquel chico normal se traslada a una escuela de tokyo...