-si, por que no? - después de comer el pastel y quedar llenos, shinsuke llamo a su madre para avisarle que se quedaría en mi casa y después nos quedamos dormidos.
narra evan:
me levante de mi cama porque mi telefono no dejaba de sonar, cuando vi ese numero me dieron ganas de vomitar. ¿como ese idiota habia conseguido mi numero?, no dejaba de llamarme asi que apague el telefono.
-quien te esta llamando tanto evan? -dijo shinsuke soñoliento.
-una admiradora mia, me pidio salir con ella...asi que la rechaze-la voz se me quebraba de los nervios.
-ya...y porque estas tan nervioso?-dijo mirandome confundido.
-que? yo?....porque..sera- dije con miedo de lo que dijera si le decia quien era.
-mas te vale que me digas que me estas escondiendo evan.-dijo mirandome serio.
-si te lo digo no te vas a enojar?- pregunte con miedo.
-....
-no te vayas a enojar si?-dije mirandolo con ojos de cachorro.
-no puedo saber sino me lo dices...
-bueno...la personas que me llamo esta mañana...era...era mi amigo..con derecho....
Apenas shinsuke escucho eso, abrio los ojos como un par de platos, se paro de la cama, recogió las pertenencias de el que aun quedaban en mi casa.
-sh-shinsuke..a...a-donde vas?- dije a punto de llorar.
-lo siento, no creo poder tener una relacion seria contigo, de seguro quieres que reemplace a tu amigo, pero no te preocupes, ahora puedes verte con el las veces que quieras.-dijo frio y cortante, como solia serlo antes de conocerme.
-no...no lo entiendes...yo corte toda relacion con el.-dije desesperadamente.
-lo siento... adios evan...-me puse a llorar.
-p..pero..eres...eres..ERES LO UNICO QUE ME QUEDA, mis padre murieron, no tengo familia, tu...tu eres lo unico que me queda..por favor..no...no te vayas.-dije llorando, pero no parecia inmutarse.
-no hagas las cosas mas dificiles, evan yo para ti solo era el que aliviaba tu apetito sexual.
-te digo que te equivocas...-empece a sollozar.
-lo siento, no voy a cambiar de opinion.-continuo con sus frias palabras.
-es...espera...shinsuke, no me hagas esto...SHINSUKE...-Ya era tarde...el ya se habia ido.
cai de rodillas y empece a llorar.
-shinsuke....eras...eras lo unico que me quedaba...dijiste.....dijiste que....no me dejarias solo...
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hola personitas <3
siento no haber publicado antes :'c
espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una Eterna Amistad
Romanceuna eterna amistad...Tras la perdida de su padre, Shinsuke se encuentra con su primo, Evan y sin que se dieran cuenta, no podían estar separados, ¿como paso esto? una amistad obstinada...Esteban, aquel chico normal se traslada a una escuela de tokyo...