Una Eterna Amistad. Cap. #7

4 0 0
                                    

Narra Evan:

Hoy era navidad, shinsukedijo que iba a darme un presente, algo asi como intercambiar regalos asi queestuve pensando mucho tiempo que regalarle, pero opte por un par de collaresque hacían juego los dos juntos, mientras pensaba en que me regalaría shinsukesonó el timbre y me apresure a abrir sabiendo que era shinsuke, me saludó conun casto beso en mis labios, mientras dejaba cuidadosamente una caja al ladodel sofá....acaso será alcohol...no me molestaba la idea.

-¿Qué quieres hacer primero, intercambiar regalos o comer pastel?-dijo mientrasme miraba esperando mi respuesta...me intrigaba mucho que había en esa caja.

-intercambiar regalos.-dije seguro de mi respuesta.

-esta bien, quieres empezar tu o lo hago yo?- me miraba feliz.

-T..tú-dije tartamudeando por su mirada, pareciera que tramara algo.-empiezatú.

-Esta bien- se acerco a la caja y me la paso lentamente.

la caja no pesaba nada quite la tapa y vi un gato negro durmiendo con unhermoso moño azul y no evite acariciarle la cabecita un poco y e fuedespertando mostrándome sus ojos azules, como los de shinsuke y su color depelo es azabache igual al de shinsuke, era muy adorable.

-es hermoso-dije mirando embobado el gatito que me miraba con brillo en susojos y lo alce para acariciarlo era muy tierno, después de acariciarlo se volvióa dormir en el costado del sofá.

-ahora es tu turno- dijo shinsuke sacándome de mis pensamientos.

-Ah...si- fui a buscar la pequeña cajita donde estaba el collar y cuando la encontrévolvi a la sala y le di la pequeña cajita y la abrió con una sonrisa.

-me encanta es un ying yang, donde esta la otra mitad? – dijo revisando lacaja.

-Aquí-dije mostrándole la parte negra ya que el tenía la parte blanca y meacerque para unir los collares que encajaban a la perfección.

-Gracias Evan-dijo abrazándome y dándome pequeños besos en la cara.

-Sigo pensando que tu regalo fue mejor-dije ruborizado.

-No es así, a mi me encanto mi regalo, y a ti el tuyo ¿verdad? Asi que no hubo ningúnregalo mejor que otro.

-tienes razón...-dije sonriéndole.

-quieres pastel?- dijo mirándome, aunque él ya sabía la respuesta.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

imagen de el juego de collares (que es muy cliché pero ñee da igual).


Una Eterna AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora