-Nos vemos a las 5 adios.
-S..si a...adiós.
Y ahora que hago por parecer un niño bueno a quien odio y ahora tengo que ir a su casa, por mi no hay problema, pero el solo ver su cara me dan ganas de pegarle.
-no tengo mas remedio que ir- dije dando un suspiro-
-al llegar a mi casa, me di un baño, guarde los libros en los que teníamos deberes en una mochila, al llegar las 4:45, me despedí de mi madre y mi padre y emprendí mi camino a una casa a la cual no quería ir-
Al llegar a la dirección que me había dado el playboy, me di cuenta que no era una "casa" sino una mansión, como habían conseguido vivir tan bien cuando hace poco habían llegado. Sin vacilar toque el timbre a lo que me contacto con un mayordomo.
-Buenas tardes, con el mayordomo de la familia García en que puedo servirle?
-amm Buenas tardes, vengo a estudiar con el joven Alejandro, me ha pedido que viniera a estudiar con el –lo iba a matar después por haberme hecho decir cosas que nunca diría-
-Ah! Señor Leonés, el señor Alejandro estaba esperando tu llegada, en unos segundos le abro la puerta- que me había esperado?! , Acaso era el típico rico solitario?-en unos 20 segundos se abrió el gran portón, dirigí mi vista a el camino empedrado que conectaba a el portón con la inmensa casa.
-al llegar a la puerta, iba a tocar, pero Alejandro se adelantó y me abrió antes de que pudiera hacer algo.
-Te he estado esperando, pasa.
-s..si, yo también lo..Estaba esperando-fingí una sonrisa-
Al pasar me di cuenta que se veía más chica por fuera que por dentro, por dentro pareciera que tuviera mínimo 8 metros de distancia entre el suelo y el techo y más adelante habían unas escaleras grandes negras, en espiral, conectando al segundo piso y más al fondo, una puerta que conectaba con el jardín o el patio trasero supongo.
-Esperame en mi habitación, segundo piso lado derecho.
-B-bien.-al llegar a la habitación, esta era espaciosa, muchísimo mas grande que la mia y estaba jodidamente ordenada, se supone que un rico mimado no debería tener asi su habitación, aunque las sirvientas lo hacen todo, no era tan difícil adivinarlo.-5 minutos después llego Alejandro con 2 refrescos en las manos, y confundido le dije.
-por que trajiste los refrescos? Pudiste haberle pedido a las sirvientas eso-el dio una leve carcajada y dijo.
-no tenemos sirvientas, solo un mayordomo.
-Ehh? Que desperdicio...-dije con un gesto de decepción.
-jaja eso crees? Yo creo que no se desperdició nada.
-si tu lo dices...entonces que deberes quieres hacer primero.
-Soy bueno en matemáticas, hagamos primero la de matemáticas, además solo tenemos 2 deberes ya que llegamos en marzo, no dejaban tantos deberes esos días.
-Las matemáticas son mi debilidad...diría que soy mas bueno con el ingles.
-Enserio? Yo estaba pensando que estaba jodido, porque yo podría hacer el de matemáticas sin problemas, pero no entendia casi el ingles..y bueno..pense que tu tampoco..-dijo algo sonrojado.
-Subestimas mis habilidades, además es imposible que no sepas algo tan fácil, yo diría que son mas difíciles las matemáticas que el inglés.
-enserio? Yo pienso lo contrario, bueno. Comenzamos?
-C-claro-dije casi de risa porque a pesar de ser rico no sabía inglés, el bien podía pagar un tutor privado.
Empezamos a hacer los deberes...
-O-oye, como se hace este ejercicio?
-¿mmm? Ese es el mas fácil nisquiera sabes eso? Me sorprende como pasaste de curso-hijo de... se va a arrepentir después cuando le haga lo mismo, aunque odiaba admitirlo, pero Alejandro era bueno explicando matemáticas.
luego terminamos la de matemáticas, yo termine agotado, Alejandro seguía como si nada.
-E-esteban, están bien estas oraciones? –les eché una ojeada y todas estaban mal, era mi oportunidad-
-como demonios le colocaste "was" a una oración que iba con "we" y a una oración que iba con "she" y "he" le colocaste "were" eres..un idiota?
-pues perdón por serlo, creí haberte dicho que no era bueno en ingles.
-que coincidencia! Yo antes creí haberte dicho que no era bueno en matemáticas, pero el niño rico y mimado se le olvido-dije sarcásticamente, el con una mirada nostálgica dijo en casi un suspiro-
-mimado?....tal vez sea incorrecto.
-¿mmm? ¿Qué dijiste?
ESTÁS LEYENDO
Una Eterna Amistad
Romanceuna eterna amistad...Tras la perdida de su padre, Shinsuke se encuentra con su primo, Evan y sin que se dieran cuenta, no podían estar separados, ¿como paso esto? una amistad obstinada...Esteban, aquel chico normal se traslada a una escuela de tokyo...