(sigue narrando esteban)
-p-pero no te preocupes...t-todos cometemos errores.-dije tratando de auto-convencerme que era normal.
-Oh! Pero Esteban tu eras igual.-no....no le digas eso.
-¿mm? ¿A que te refieres?-dijo mirando a carlos confundido-¿estas diciendo que esteban ha hecho algo parecido a lo que yo he hecho?
-No sé, preguntale tú.-dijo mirándome divertido..no...¡no!
-Esteban es eso cierto?
-¡NO! Y-y-yo no haría n-nada de esas c-cosas-dije algo firme tratando de cubrir mis actos.-Vamos esteban, cariño, porque no le cuentas a tu novio lo que has hecho, si miramos al pasado todos somos culpables.-seguía con su tono divertido el muy cabron, ¿por qué no me deja en paz?
-Esteban...-dijo Alejandro mirándome con tristeza...no, no pongas esa cara-tú...
-no...yo no he hecho nada...créeme-dije mirándolo suplicante- tu has hecho algo igual, no me culpes de todo a mi.
-¡¡Carlos!!-grito Alejandro volteándolo a ver a el.
-dime-contesto sereno.-¿Que ha hecho esteban? Tu lo conoces de antes ¿no es asi?-dijo mirándoloserio.
-claro! Mira, cuando esteban dijo que estaba enamorado de mi, lo lleve a un prostíbulo,al principio el tenia miedo, pero después fue adaptándose a las reglas-puso unacara sonriente, parecida a la del gato Cheshire de Alicia.- y al adaptarse mereferia a que le "gustaron" las reglas y así mi querido amigo, el era la "puta"por decirlo así, mas pedida en ese prostíbulo, los padres de esteban no seenteraron de aquello, porque como le pagaban el mentía diciendo que iba a untrabajo de medio tiempo como mesero y sus padres se tragaron ese cuento. Eso pasohace 3 años.
-Gracias..solo quería saberlo- y...esta vez si se fue a su casa sin mirar atrás, dejándomecon la palabra en la boca.
-mira lo que has hecho-dije furioso mirando a carlos.
-que? Solo le dije la verdad, el no merecia vivir en una mentira.
-planeaba decírselo después, porque no te metes en tus asuntos?
-tus asuntos son mis asuntos cariño.
-ahg ya deja de decirme asi me da asco.
-lo que digas, porque no regresas conmigo, ¿Cómo en los viejos tiempos?
-¡¡NUNCA!!
-oh vamos, si a ti te gustaban esos tiempos.
-YA CALLATE!! Me largo de aquí, hablare con Alejandro mañana.
-lo que tu digas, sabes que si pasa algo puedes llamarme y volver a los viejostiempos.
-ya te dije que no!-cogi un taxi y me fui a mi casa...
Narra Carlos...
-así son todos...dicen amarme y cuando conocen mis secretos y mi pasado se alejan....todos...todosson iguales-ahogándome conmigo mismo no solucionare nada-ojalá no tuvierasentimientos.
-pero si tu no tienes sentimientos-dijo una voz molesta y conocida.
-no te habias ido ya? Tu novio se enojo conmigo por hacerte el incomprendido.
-pero verte sufrir no tiene precio, hubiera traido mi cámara, eso que dijiste podríahaber servido para algo.
- a que viniste?...dudo que quieras volver conmigo a el prostíbulo.
-solo te vine a dejar en claro que esteban es mio, no lo toques ni le digascosas ni le inventes historias.
-pero yo no he dicho historias, he dicho la verdad, tanto tu como eldisfrutaban tener sexo, asi que por que no se lo confiesan de una vez los dos?
-es un tema delicado, que alguien como tu no coprenderia.
-porque...no tengo sentimientos?
-exacto, alguien como tu solo lo empeoraría, por eso no puedes tener una relaciónestable.
- a que te refieres?-este imbécil me confunde...siempre lo hace.
-todos con los que has estado son como tus mascotas, pero no los tratas comoalguien especial.
-ay Alejandro ya deja de decirme que tengo que hacer cursilerías para poderencontrar a alguien.
-así funciona todo esto del amor, tienes que dejar de pensar en ti mismo...bueno adiós, deboir con esteban.
-claro, suerte.
-no la necesito.-dijo burlón...como siempre.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hola gente linda
espero les guste
:33
ESTÁS LEYENDO
Una Eterna Amistad
Romanceuna eterna amistad...Tras la perdida de su padre, Shinsuke se encuentra con su primo, Evan y sin que se dieran cuenta, no podían estar separados, ¿como paso esto? una amistad obstinada...Esteban, aquel chico normal se traslada a una escuela de tokyo...