-pero antes, digame usted que piensa de mi vida.
-bueno, esteban me dijo que eras rico, asi que debes ser algun niño rico y mimado, y que a lo mejor no puede hacer nada porque todo se lo hacen-dijo con una sonrisa.
-solte una carcajada-pues nada es asi, vera, a mis...6 años de edad tuve una pesadilla y fui a la habitacion de mis padres porque era "un niño mimado" ¿que cree usted que encontre alli?
-mm a tus padres?-dijo confundido.
-pues no, no habia nadie, entonces busque por toda la casa pero no estaban hasta que el mayordomo y practicamente niñero vino hacia mi con una carta en sus manos. ¿que cree que decía la carta?
-pues que...tus padres salieron y que llegarian tarde-dijo mas confundido que antes.
-pues en parte es cierto, lo unico incorrecto es lo ultimo, ellos no me avisaron que llegarian tarde, ellos me avisaron que se iban a ir de la casa para nunca volver......en pocas palabras la carta decía, que la casa me la dejarian a mi, que ninguno de los dos me queria y por eso me abandonaron, tambien decia que me dejaron dinero para que pueda vivir sin problemas. Todas las mucamas y mayordomos renunciaron. como tenia 6 años no sabia manejar el dinero, asi que solo se fueron.
-vaya...bueno, esta bien, lamento haberte juzgado, no soy nadie para hacerlo, pero si estuvieras en mi posicion harias lo mismo.
-su posicion?-a que se referia con eso?
-veras, cuando le partieron el corazon por primera vez sufrio mucho y asi fueron pasando los años y todas las veces salia dufriendo, el no pudo mas y me dijo llorando que habia encontrado un trabajo como mesero, pues yo estaba contento asi que decidi irlo a visitar para sorprenderlo, asi que lo segui y sabes en que clase de tienda lo vi entrar?
-¿en una panaderia o algun restaurante?- su padre lo encontró yendo al prostíbulo.
-no, en un prostibulo, al ver eso que crees que hice?-vaya ahora el hace las preguntas.
-evitar que entrara y llevarlo a casa ¿no fue asi?-cuando lo mire su cara cambio a una triste.
-si, eso lo intente, pero el me dijo "si estoy aqui la persona que amo me corresponde, me ama, no quiero volver a sufrir, solo quiero...alguien que corresponda mis sentimientos"- joder, voy a matar a carlos por esto.
-pero..entonces que hizo?- el dio un largo suspiro.
-lo deje, pense que asi seria mas feliz, y en un par de días me presento a su novio, te juro que si lo volviera a ver lo mataria con mis propias manos-eso no lo dudo.
-si, yo tambien haria lo mismo, en verdad no es bueno juzgar por la apariencia.-ya lo empezaba a comprender.
-es bueno que lo entiendas, solo te pido que lo cuides, ames y respetes, el merece todo eso, y mas.
-tranquilo alan, esta en buenas manos-dije sonriendo triunfal a lo que su mirada se ilumino.
-espero que asi sea, ya sabes lo que pasara si le haces algo no?-dije mirandome burlon y un poco serio...aveces da miedo.
-si, lo se muy bien-dije mirándolo igual y luego tocaron el timbre.
-yo voy a abrir-dijo alan para ir a la puerta y abrirla dejando entrar a esteban y laura entrar con bolsas, las cuales alan ayudo a cargar a laura. y esteban corrio a abrazarme.
-y que tal te fue con mi padre?- pregunto esteban sonriendo.
-siento la mirada de su padre en mi espalda...- De maravilla- digo sonriendole.
-oye niño bonito, no hemos terminado de comer-dijo alan para acomodarse en su puesto al lado de laura.
-si, ya voy-dije mirándolo feo sin que nadie se diera cuenta, el solo me miro burlón.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hola gente linda :33
que opinan de alan?
tal vez alan le tenga ganas a alejandro 7u7
(bueno, tal vez ganas de matarlo :v )
espero les guste :33
ESTÁS LEYENDO
Una Eterna Amistad
Romanceuna eterna amistad...Tras la perdida de su padre, Shinsuke se encuentra con su primo, Evan y sin que se dieran cuenta, no podían estar separados, ¿como paso esto? una amistad obstinada...Esteban, aquel chico normal se traslada a una escuela de tokyo...