Una Amistad Obstinada. Cap #6

3 0 0
                                    


narra Alejandro...



tome un taxi de camino a la casa de esteban, mientras pensaba que decirle cuando llegara o que debería hacer....sumido en mis pensamientos no me di cuenta cuando llegamos hasta que el conductor me habló..



-ya llegamos.-le pague con un billete grande y Sali del carro, iba acercándome a la casa cuando..



-aquí esta el cambio!-grito el conductor desde lejos, yo solo sonreí de vuelta grite..



-Feliz navidad-para acto seguido mirar por la ventana, a simple vista se veian muy unidos como una familia cualquiera, cosa que... yo no tenia.-toque el timbre y espere a que me abrieran, y la persona que me abrió no fu nadie mas ni nadie menos que esteban...



-a-alejan-no pudo terminar porque lo atraje hacia mi.



-no te preocupes, no pienso mal de ti, yo he hecho cosas peores asi que...no vas a dejarme ¿verdad?-siento un poco mojada mi camisa en la parte del pecho.



-y-yo n-nunca lo h-haria-dijo esteban mientras lloraba-ven, voy a presentarte a mi padre-¿que? ahh, ya da igual. llegamos a la sala donde estaban sus padres, ahora que lo veo, el padre de esteban se parece mucho a el, es como su versión, pero mas pequeña, como su madre...la conbinacion de ellos dos.



-mira papa el es alejandro, mi actual pareja-dijo esteban con una sonrisa de oreja a oreja, me pregunto como lo dice tan tranquilamente, tal vez su padre no sea tan mala persona como parece.


-ah así que eras tu, bueno espero que no lo hagas sufrir ni llorar porque-en un abrir y cerrar de ojos me encontraba esquivando un golpe que iba directo a mi cara.-oh tienes buenos reflejos, bueno espero que te sirvan de algo, vamos a comer, tengo hambre.



-Sii!!-dijo esteban mientras me miraba feliz y seguía a su padre, ¿que? ¿acaso no se preocupo por mi? su padre casi me deja sin rostro, va a ser una noche larga, y eso que es navidad.



-Alejandro rapido-dijo esteban desde la cocina.



-ya voy-dije mientras caminaba hacia allá, pobre de mi.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Hola gente linda :33

ayer no publique porque como ayer era el black friday, y pos aproveche para comprar algunas cosas, en pocas palabras me la pase desde las 8 am hasta las 7 pm en la calle comprando cosas. falta poco para el lemon en esta historia 7u7

pero bueno mañana 2 capitulos seguidos :33



Una Eterna AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora