Una Eterna Amistad. Cap #10

3 0 0
                                    

voy a publicar los 3 seguidos por disculpas por no publicar :33

sabiendo esto disfruten...

*****************************************************************

si vuelvo con el probablemente shinsuke ni se atreva a mirarme y le de mas asco del que ya tiene hacia mi, así que solo complicara más cosas, ahhh definitivamente cualquier ser que pisa esta tierra está destinada a buscar la felicidad.
Desgraciadamente soy una de ellas. 



-hola?


-oh! Ya te decidiste? Que rápido.


-si,....thomas, creo que...


-si?.


-deberias conseguir a otro, yo soy otra persona que ha caído en esa mierda llamada amor.


-ah, yo esperaba que volvieras conmigo, pero sino quieres no te obligare.


-me alegra que lo entiendas, espera...tu? Lo entiendes?


-si, yo no naci ayer y lamentablemente yo también cai en esa mierda llamada amor una vez.


-enserio? Con quien?


-te acuerdas de mi amigo de la infancia?


-emm, ethan? 


-si, enserio quieres que te lo cuente?- pregunto suspirando con flojera.


-claro que si.



FLASHBACK.


Narra thomas


-oye en quien piensas thomas?-dijo ethan algo preocupado


-en quien mas pensaría a parte de ti?-dije seguido de un sonrojo del menor.


-no digas esas cosas.-se veía adorable.


-lo siento, es que pareces un pequeño conejito blanco, lo sabias?-se volvió a sonrojar.


-n..no soy un c..conejito, ahh, te quería preguntar .a..algo..-dijo muy rojo.


-dime.


-cuando cumplamos 20 años...t..te casar..rias..con..migo?-estaba algo sorprendido.


-me haras esperar tanto tiempo, te quiero solo para mi en este instante.


-te dije que dejaras de decir cosas vergonzosas.


-perdon...


-entonces que dices?- pregunto feliz.


-claro que si..todas las veces que me lo pidas.


-en realidad..-dijo algo triste.


-mm? Que tienes?-pregunte preocupado.


-mis padres se mudaran a canada, y me tengo que ir con ellos –empezo a llorar- pero te ..j..uro que.ven..dre, cu-cuando...cumpla..los..20


-te espare todo el tiempo que sea, solo para verte.-dejo de llorar poco a poco.


-gr..gracias thomas, te amo, entonces...nos vemos en 5 años.


-nos vemos en 5 años- sonreí.


FIN DEL FLASHBACK


-Y esa es mi historia.


-awww, que tierno eras, y pensar que te volverias asi, pobrecito ethan...y cuantos años tienes?


-19...


-y cuando cumples los 20?


-en 16 dias.


-oh! Crees que vendrá?


-no se, de seguro no querra verme porque ya lo he hecho con una infinidad de personas incluyéndote.


-mm eso puede ser un problema, no me quiero meter en mas problemas en los que estoy.


-no me referia a eso, me referia a que le dare asco.


-oh querido tu le das asco a todo el mundo.


-eso no ayuda mucho ¿sabes?


-lo se...en fin tienes su numero?


-si..pero no me he atrevido a llamarlo, después todo no quise ser como una prostituta por culpa de mis padres.


-jaja si, lo unico que tenemos en común es nuestro odio a nuestros padres.


-tal vez tengas razón..


-bueno dame el teléfono de ethan.


-que le diras?


-no es nada malo, es mas te alegraras en 16 dias.


-no se que planeas...que no te habia dejado el amor de tu vida?


-si, pero eso lo solucionare después.


-bien, toma anótalo es **********


-listo esperame media hora que termine de hablar con el.


-esta bien...

********************

:33


Una Eterna AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora