hola gente linda :33
no pude publicar porque estaba ocupada y cansada.....les digo una cosa, "no prometas cosas que no vas a cumplir"
ademas de la pereza, el cansancio no me dejo publicar :'v
bueno ahora si xD
***********************************************
seguía llorando, pero me detuve al escuchar unos maullidos, de seguro eran de yoru, el gato que me dio shinsuke, espera, ¿porque estará maullando?. Corrí rápido hacia la cocina a buscarlo, y la escena que me encontré me hizo el día.
Se trataba de yoru tratando de alcanzar la bolsa de comida que se encontraba 1 metro más arriba de el, asi que le eche de comer al pobre, el me lo agradeció moviendo su cola un poco lento y restregándose en mis piernas.
Me senté en el sillón pensando en lo feliz que hubiera sido si ese desgraciado no me hubiera llamado tantas veces. Y en eso me llamaron otra vez, esta vez conteste sin ver el número, me desquitaría con el primero que me llamara.
-¿que quieres?
-siempre tan frio...ya te olvidaste de mi.
-oye, yo te recuerdo tu eres la persona más desgraciada en este mundo, justo estaba soñando con tus posibles muertes.-
-oye eso sonó muy psicópata, que te paso?-y se atrevía a preguntar?
-nada, solo que gracias a ti la persona que más quería me dejo, que coincidencia no?-más sarcasmo.
-sonó una fuerte carcajada a través del teléfono- eso te ganas por dejarme plantado.
-¿yo?, claramente te dije que no quería saber más de ti, ¿que es lo que te pasa?-que tipo mas bipolar.
-yo queriendo verte y tú con tu indiferencia.
-ya deja de bromear, que quieres?
-volverías conmigo? Ya sabes los viejos tiempos, solo placer nada de sentimientos.
-....-no era una mala oferta, igual no creo que shinsuke quiera verme.
-que dices?
-déjame pensarlo, te llamo en 10 minutos.
-como quieras.
*****************
chan chan chan..okno
ESTÁS LEYENDO
Una Eterna Amistad
Romanceuna eterna amistad...Tras la perdida de su padre, Shinsuke se encuentra con su primo, Evan y sin que se dieran cuenta, no podían estar separados, ¿como paso esto? una amistad obstinada...Esteban, aquel chico normal se traslada a una escuela de tokyo...