I-Trato Inesperado

626 19 6
                                    

Imagen hecha por mi~

--

"¿En que lió me metí?"

Es lo que pienso seguido desde que llegué aquí.

Soy Black Rose (la de la imagen de multimedia), me dicen black entre varios apodos, suelo ser fría y calculadora. Me caracterizo por saber analizar a las personas con solo hablarles un poco. Trabajo en una sociedad secreta centrada en animales nuevos por descubrir, objetivos y futuros proyectos necesarios para algún futuro cercano o lejano, todo tipo de tecnología y especializada mas que nada en fenómenos paranormales o/y seres extraños.

Yo estoy en la parte importante, fenómenos paranormales. Lo que me gusta de este trabajo,es que todos hacen lo suyo, no soy fan de "unir fuerzas" y hacer las cosas en equipo, soy independiente en ese sentido. Y ahora...Acabe aquí, en Gravity Falls, el lugar donde comenzó todo, mi próximo pedido.

Si fuera por mi, no hubiera venido, pero iba a ser un reto, siempre me dijeron que valla a resolver un "misterio" que tenía toda la zona, especialmente en el bosque. Como siempre, accedí a cambio de una buena cantidad de dinero, varias veces me ofrecieron ir, pero siempre me negué, seguían ofreciendo y todo negaban. Ni yo sé el porque, estaba ocupada en ese tiempo, pero ahora, para mi mala suerte, termine aceptando. Mas les vale que la cantidad sea grande, muchos me advirtieron que hubo muertos por esa zona y que nadie sabe que les paso. Sinceramente, en vez de bajarme los ánimos para seguir negándome, esas advertencias me subían más para continuar y ver de que se trataba. Ni yo ni nadie pudo haberse imaginado que hubiera terminado tan mal...

Mi jefe me dio las instrucciones, misiones y obligaciones, lo típico de cada viaje y/o misión. Me dio las direcciones de varias cabañas, parece que no había hoteles o cosas por el estilo. La verdad es que da igual si es un hotel o cabaña, si el "misterio" que tanto mencionan es tan difícil de resolver o incluso encontrar, iba a estar mas tiempo afuera que en donde me aloje. Crucé unas palabras rápidas con mi jefe y me marché.

Al llegar a mi departamento, deje todo ordenado en una de las mesas que tenia, entré a mi cuarto y empecé a preparar todo en una valija de tamaño mediano, ni sé lo que estaba guardando, la verdad es que no le di mucha importancia, después de todo, no solo estaba perdida imaginando como seria el lugar y que tipo de misterio tendría que hallar, sino que, conociéndome y teniendo en cuenta cuantas misiones similares hice, no iba a estar mucho tiempo allí. O eso pensaba...

Al día siguiente partí, el viaje fue corto y rápido,tiempo suficiente para dormir un poco. No había prestado atención a las instrucciones ni mucho menos a las direcciones. Al llegar, tomé un taxi y le dije al señor taxista la dirección que mi jefe me había dado y en el camino observé todo el lugar, era bastante agradable y tranquilo, adoro la naturaleza y los bosques. El hombre del taxi me habló justo cuando estaba apunto de retomar el sueño, ¿Porque siento tanto sueño?

-Ya llegamos.

-¡Si!-dije reaccionando mientras me pasaba el puño por un ojo somnolienta- Muchas gracias.

Pagué, bajé mis cosas y caminé. Me detuve y miré el lugar, voltee, el taxi ya se había ido y volví a ver el lugar, había varias cabañas, pero no sabia cual era la que me correspondía. Di un largo suspiro e hice lo que siempre hago, pedir ayuda. No pasó mucho. Me terminé quedando en una de las cabañas de la zona, así que muy lejos no tenia que ir, odio ser tan desconfiada, pero aveces mi jefe hace una que otra broma para hacerme la contra. Entré a la cabaña tras darle las gracias al joven que me ayudó a encontrarla. Era bastante cómodo y era de un tamaño decente considerando que sólo estaré yo. Sonreí, al mirar la ventana me puso de humor estar cerca del mar. Dejé mis cosas, me di una ducha rápida y fui directo al bosque para comenzar, estaba soleado, pero nunca faltaría mi larga bufanda verde con la silueta de una cobra a una de las puntas junto con mi ropa típica,zapatos con pinchos negros, falda corta (no tanto) del mismo color, medias verde manzana hasta apenas un poco mas abajo que las rodillas, una musculosa morada con un dibujo/silueta de un fénix y una campera blanca un poco bajada hasta la mitad de la espalda, me gusta dejar al descubierto mis hombros. Seguí caminando, seguí y seguí, ignorando gran parte de las criaturas extrañas que me rodeaban, dudo que me sirvan de algo, me adentré más al bosque sin notar que el sol ya empezaría a bajar en cualquier momento. Grave.Error.

Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora