XI- Noche "brillante" (parte 2)

240 14 7
                                    

Imágenes hechas por mi~

--

No reaccioné. Estoy en shock.

Esa rapidez para robarme el beso, la volvió a usar para separarse segundos luego, cuando caí en lo que estaba pasando.

-Te espero a la noche.

Desapareció tras decir eso con una gran sonrisa victoriosa. Bajé lentamente la cabeza y me abracé las piernas.

-Esto no está pasando...-decía negando con la cabeza- ¿Porque me pasan estas cosas a mi?-me lamentaba mientras las lágrimas volvían a mi.

--

Estuve así un rato, unos minutos mejor dicho. Me levanté y me di cuenta de algo. No tenía que ponerme. Falta que se enoje si me alisto así como si nada. Me di una ducha y al terminar (con ropa random), me apoye en la pared.
Me quedé pensando mientras tenía el móvil en la mano mirando las fotos de esta.

-Gatos...Gatos...más gatos...-en este momento maldigo sólo tener fotos de gatos. Suspiré y estaba a punto de dejar el móvil cuando suena un mensaje. Lo vi y era de Wes.

"¿Todo bien amiga?"

Puse responder.

"Si, bastante~ ¿vos?"

Me partía el alma responderle con más mentiras. Pero enserio no quería preocuparlo por nada. Me mordí el labio y deje el móvil y recordé algo.

El vestido.

Fui hacia el living y abrí mi valija y busqué en el fondo, cogí el vestido y lo quité sin hacerle daño o estirarlo demasiado por la presión. Lo miré. Ese vestido al estilo Steampunk que tanto amaba pero nunca use (multimedia).

-Bien...No lo usaré porque quiero pero...es necesario.

Me fui al cuarto y me lo puse. Me gustaba el vestido, era negro-gris con detalles morados y dorados. Llegaba hasta las rodillas y la parte de atrás un poco más larga y tenía mangas a parte. Era casi un conjunto. Tenía dos opciones, usar las mangas o un "abrigo" que tapa también mi cuello ...¡pero! Dejando libre mi pecho. (2da opción en la multimedia arriba (?) Mejor la primera opción con mi bufanda Blanca y negra, no quiero que el Rubio piense que quiero seducirlo ni nada.

El vestido me gustaba y bastante...pero más me gustaba los recuerdos que tengo de cuando lo "compré". Había pasado ya el incidente, y Wes trataba de calmarme de cualquier forma. Él se puso en plan cambio de vida, cambio de look, y por eso me llevó de compras. Obviamente no estaba interesada pero tenía que ir de igual forma. Wes, con el mismo entusiasmo de siempre, me arrastró a varias tiendas. Pero nada me gustaba. Finalmente entró a una de vestidos, lo cual, ni me acerqué. Él sabe que odio los vestidos. Pero el niño caprichoso quería cambios en mí para comenzar mi "nueva vida", cosa que no me agradaba del todo. Me quedé cruzada de brazos mirando todo con odio. Su voz me sacó de mis pensamientos.

-¡Mira!.

Lo vi, tenía un vestido en manos mostrándomelo. Yo sólo parpadee sorprendida. No puedo creer que un vestido me llegue a gustar tanto.

-¿Te gusta? ¿Lo usarás verdad? -su sonrisa se hizo más amplia y bajo el vestido mirándome -¿Verdad?.

-Eh...tal vez...-dije indiferente, aún que me causaba risa su cara.

-¡SI! Me basta y sobra con eso- dijo ubicando el vestido de perfecta manera en la bolsa.

Después de eso, él sueña con verme con ese vestido. Wes me dio muchos regalos al rededor de toda mi vida...pero...ese vestido tenía algo, es como si realmente me hubiera dado un regalo con "amor" o "ganas". Nose...

Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora