¿Vieron ese momento donde dos personas están tan rojas que parecen tomates? Justo ahora estoy viendo dos ejemplares de eso mismo.No me sorprende que Bill este rojo tanto de vergüenza como de ira, pero Black...nunca imagine que ella también estaría Roja.
-¿¡E-EH!?.
Sonreí.
-Lo que oíste -apoye los codos en la mesa, apoye mi cabeza en mis manos y deletree- Él-esta-lo-co-por-ti.
<<¿A QUE VIENE ESO TAN DE REPENTE?>>
¡Cállate demonio! Yo se lo que hago, conozco a Black, y la única forma de intentar remediar lo que le hiciste, es diciéndole toda la verdad.
-¡P-pero eso es imposible!- Nose si era posible pero la notaba mas roja aun- ¡S-Si apenas nos conocemos! ¡E-El no sabe n-nada de mi! ¡N-ni yo de el!- negaba con la cabeza- e-es ridículo...y...y....-se quedó muda.
La mire sonriente.
-¿Terminaste?.
Me miro totalmente roja, Suspiró de golpe y se tapó la cara con sus mangas.
-Aww, mírate, pareces una enamorada sin causa- Nada...- ¿Porque tantos nervios? ¿Acaso te afecta que te diga la verdad?.
-¿L-La verdad? -quito apenas sus mangas- ...¿que...mas te dijo?.
-¿Quieres saber?-le pregunte con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro.
Dudó un poco pero terminó aceptando.
-V-Vale...
Me acomodé en la silla y cruce los brazos por detrás de mi nuca. Miré sonriente a Bill, oh dios, como me divertiré diciéndole todo esto. Tomé aire y empece a hablar.
-Pues~ No solo está loco por ti, también esta desesperado por tu perdón. Pero pobrecito~ no sabe que hacer para que lo perdones, no sabes lo arrepentido que esta- Black miró a un lado- Y también ruega por tu atención...¡Ah! Sin mencionar que tan desesperado esta, que me pidió ayuda.
-¿A-Ah si? -quito sus mangas y me miro algo preocupada.
-Sep. La idea era quitarte datos y ver algún "plan" para que lo perdones, pero la verdad es que no puedo no decirte los detalles así como así querida-la mire de reojo y también a Bill. Ambos estaban Rojos, aunque Bill ya tenia el pelo rojo. Jaja...adoro esto.
-Ya...veo...
-No pude mantener ese secreto, aunque tarde o temprano lo ibas a saber. ¿Porque no lo buscas? ¿Porque no hablas con él? Quizás ya no sera un estúpido como hasta ahora.
-¿Ahora?.
-Uff~ -puse mis ojos en blanco- No sabes lo distraído y estúpido que está, te lo dije, está tan loco por ti que no piensa en nada mas que en buscar tu perdón y de más.
-H-Hehe....-Black bajo la cabeza, Levanté apenas la mirada y note que estaba sonriendo detrás de su bufanda. Misión cumplida...o parte. Lo demás ya se encargará Bill.
Me crucé de brazos y piernas y la miré.-¿Y? ¿Que harás?.
Veía como Bill estaba hecho una furia afuera.
-Pues...c..creo que tienes razón- olvidenlo, volvió a su color amarillento.
-¿Ah si?.
-Si...yo...-me miró y sonrió apenas- tendría que habla con él.
-¿Y hacer que te entienda? ¿Y tú a él?.
-¡Si! Y explicarle porque no quiero una pareja.
-Tal vez....y comenzar una nueva vi-
-¡Y decirle que me dejé en paz y listo! -me interrumpió.
-¡¿WUT?!.Black se levantó emocionada.
-¡Gracias Trinity! ¡Eso haré! Pero primero...-corrió antes de que le dijera algo- ¡Wes! ¡WES! -se escuchó de fondo.
...
Suspiré y me tape la cara con la mano.
No puedo creerlo, en serio no quiere nada con Bill.-Buen trabajo...
-¿eh? -levanté la mirada topandome con el rubio-Uff....callate.
Río un poco.
-No estúpida, enseiro, lo hiciste bien.
Lo miré sorprendida.
-¿A que te refieres? Si ella...
-¿Que no lo ves? -negué- ...Lograste convencerla para que hablé conmigo y me explique unas cosas...-sonrió- con eso me conformo. Además...ya me conoces, aunque me pida que me aleje, no le haría caso.
-Heh. ...típico se ti-me levanté y caminé hacia la cocina.
-¿Mnh? -me siguió- ¿Que pasa?.
-Sólo quiero un café- le dije mientras buscaba una taza.
-..."Típico de ti".
-No me copies mis frases.
-Nope.
Suspiré.
Aveces....sólo a veces....es un jodido.
-Oye.
-Cállate, es la verdad-dije mientras seguía buscando una taza.
//Narra Black
Corrí por la casa buscando a Wes,pero no lo encontraba en ningún lado. ¿Se...Se habrá ido? ...no, no lo creo.
Seguí buscando pero nada. Me senté en mi cama y Suspiré apenas.-Tonto Wes...Siempre ando buscándote.
-Ajam, como si yo no lo hubiera hecho contigo mil y un veces.
Busqué esa voz con la mirada.
-¿Wes? ¿Donde estás?.
Escuche algo y me asomé por la ventana.
-Oi~ Aquí, aquí, pequeña ciega- Lo busqué con la mirada hasta mirarlo en un árbol cercano, sentado cómodamente en una de las ramas- Al fin me encuentras Blacky-sonrió- ¿Que tal te fue con Trinty?
Me senté en la ventana.
-Bien, bien...¿Que haces ahí tonto?.
-Es mi escondite por Trinity, no quiero que asuste a Arthur con sus cosas del Yaoi.
Reí.
-Déjala, te obligaría de igual forma.
-Lose-rodó los ojos- pero bueno- cruzó los brazos por detrás de su nuca y se acomodó en el árbol- ¿Que te trae a hablarme? -me miró de reojo.
-Ah...Es que...Trinity me hizo ver que no tengo que permitir que Bill me aleje de ti~. Eres mi amigo...¡mi mejor amigo! Y no quiero que un demonio nos separe por mi miedo.
Sonrió.
-Me pone feliz oír eso Blacky...-miró el cielo, estaba oscureciendo-...mmh...Nee-me miró.
-¿Si?.
-¿Trinity se quedará con nosotros?.
-Eh...supongo, iré a preguntarle.
Bajé y caminé hacia donde la había dejado. No la vi con equipaje alguno...o quizá ya se quedó en algún hotel. Aunque seria bueno tener a Trinity como compañera de cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]
Fanfiction¿Quien diría que acabaría tan "atrapada" por un simple trabajo ? Black junto con demás personajes, nos cuentan las cosas que pasan en Gravity Falls, un pueblo pequeño alejado de todo, con bastantes misterios por descubrir. Principalmente con Bill C...