Imagen hecha por mí~ Viva Rev.Bill (?)
--
Abrí los ojos y miré el lugar, esto es un sueño. Aterrice donde sea y "flotando" empecé a caminar buscando a Wes.
-¡Wes! ¡WES!.
-¡Aquí tontula!-gritó desde un extremo.
Lo miré y corrí hacia él, había una casa de dulce enorme. Lo miré.
-.....
-¿Que pasa? -me pregunto feliz.
-....-señalé la casa- ¿Enserio Wes? ¿Casa de dulce? ¿Enserio?.
Se encogió de hombros.
-Venga, a él le encanta.
-¿él?- pregunté confundida.
Él sonrió y caminó.
-Follow Me.
Puse los ojos en blanco y lo seguí. Aunque debo admitir que es gracioso cuando Wes habla en inglés.
Caminamos por la casa, era un paraíso para cualquiera y más para mi que adoro lo dulce.-Trata de no comer la casa entera-dijo bromeando.
-No jodas-dije secándome la baba, ¡era todo tan zukulento! (?).
Él sonrió de costado y subió unas escaleras, tocó una puerta y esperó ahí.
-Pase a-amo...-se escuchó por detrás de la puerta.
Wes sonrió y abrió la puerta. Se adentró en ella, yo sólo lo seguí confundida. ¿Amo?.
-¡Te presento a Bill!-dijo feliz.
Miré el cuarto, era una habitación normal sólo que hecho de dulce. Lo miré, estába sentado en una silla con una taza probablemente de té... me quede en shock....
-¿B-Bill?..
-Sip, Sip, Saluda Bill~-dijo acariciando su cabello.
-H-Hola- dijo sonriente y algo rojo.
Tragué saliva.
-W-Wes...e..él. ..
Lo soltó y se acercó a mí preocupado.
-¿Q-Que pasa Blacky?.
-É-Él fue quien me hizo todo lo que te conté...
Wes abrió los ojos y miró al peliceleste confundido.
-¿E-Eh?-preguntó asustado el de un ojo.
Wes se acercó a él.
-¿La conoces? -me señaló mirandolo serio.
-N-No-dijo negando varias veces temblando un poco.
-¿Entonces porque ella dice que...-
-¡Espera!- me acerqué interrumpiendolo.
-¿Que? -me miró serio.
-Creo que él no es...-mire al peliceleste- O sino ya...me hubiera atacado..
-C-Creo que..-dijo timido. Wes y yo lo miramos curiosos-...e-el Bill que tu mencionas es el de está dimensión..
Miré a Wes.
-¿Que? -me preguntó.
-Dimensión paralela, Casa de dulce, Chico tímido y celeste,azul- me crucé de brazos -¿Que hiciste?.
-¡JA!- sonrió de golpe, por lo menos el Wes serio se fue- Venga, él es tu regalo-Miré al peliceleste- entré en una dimensión paralela a Gravity Falls y lo agarré a él como opción más dulce y adorable.
ESTÁS LEYENDO
Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]
Fanfiction¿Quien diría que acabaría tan "atrapada" por un simple trabajo ? Black junto con demás personajes, nos cuentan las cosas que pasan en Gravity Falls, un pueblo pequeño alejado de todo, con bastantes misterios por descubrir. Principalmente con Bill C...