Al día siguiente, intenté explicarles a Wes y a Triny sobre lo de ayer, pero sólo conseguí que Trinity quiera alquilar una cabaña sólo para los dos y Wes discutíendole para que deje esa idea.
Estuvieron toda la mañana, en el desayuno mejor dicho, hablando del tema. Ellos dos, porque cada vez que abría la boca, me callaban por adelantado.
Bill había quitado todo su espectáculo de velas y desapareció con un simple "Te amo Black, Nos veremos pronto" justo antes, fue la primera vez que me nombró con mi nombre. Tal situación, hizo que me sonrojara un poco cuando ya no estaba, cosa que alentó más a Triny con su idea. Supongo que ella ya piensa que estoy a sus pies...
A la tarde, mientras Wes dormía, Triny empezó a leer un libro en el sofá cruzadas de piernas y con anteojos.
-Te ves bien con lentes amiga- comenté cuando la vi.
-Tsk, si, si, ya sé que me veo horrible...pero quiero leer, déjame- dijo divertida.
-No te lo tomes así- reí- Te ves linda, sólo que casi nunca te veo con eso.
-Ajam-fijó su vista al libro.
Sonreí.
-Como sea, Quería ir a caminar un poco, ¿Quieres acompañarme?- negó- ¿Mnh? ¿Porque no?.
La idea de andar sola por el bosque no me parecía del todo buena.
-Mis piernas siguen cansadas por lo de ayer, caminamos por horas con Weslie por tu culpa.
-No es mi culpa que ese demonio los halla perdido sólo para estar a solas conmigo-hice puchero.
-Si, si, No te culpo..-sonrió de costado, acomodándose en su asiento- Pero realmente estoy cansada...ve sola, ¿Vale? Dudo que Bill te siga o algo hoy.
Rodee los ojos.
-¿Que te hace creer que no?.
-Ayer te sacó besos, abrazos y al final sonrojo. Créeme, estará satisfecho por unos días...o horas-río.
En cualquier momento iba a tirarle algo.
-Creo que más lo segundo...-gruñí.
-Si, pero créeme, sólo ve y si lo ves, pídele tiernamente que te dejé sola- me miró- pan comido.
Como si fiera tan fácil...
-¿Tiernamente? -subí extrañada una ceja- ¿Que tengo de tierna?.
-Usa tus encantos de Chica-aclaró- Muy en el fondo tienes esos encantos, sólo tienes que mostrarlos- volvió su vista al libro.
-No te entiendo...-suspiré y caminé a la puerta.
Cuando Trinity empieza a hablar sobre el "Encanto" de una chica, que debo hacer para ser más "femenina" y de más, suelo cambiar de tema o simplemente tratar se ignorarla. Tratar porque...ignorar a alguien como Triny, es difícil, y más si ella insiste para saber la respuesta.
-Suerte, cuidate Querida- dijo cuando cruce la puerta.
Saludé con la mano y salí cerrando la puerta atras mía.
Caminé sin rumbo algo, mirando el cielo, siendo cubierto por nubes y pasando por debajo de los árboles más grandes.
Al pasar de los minutos, noté un árbol cortado, perfecto para usar de asiento. Caminé hacia ese pedazo de árbol y me senté en el mismo mirando el cielo nuevamente. Las nubes estaban tapando al sol, parecía que iba a llover en cualquier momento.Suspiré y cerré los ojos totalmente relajada. Ya tengo todo para mi trabajo, tengo los libros y las fotos serán fáciles de conseguir con Bill como "aliado" pero...en parte, no quiero volver. Y...no, no llevaré al Rubio conmigo. No podría...¿O si?.
ESTÁS LEYENDO
Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]
Fanfiction¿Quien diría que acabaría tan "atrapada" por un simple trabajo ? Black junto con demás personajes, nos cuentan las cosas que pasan en Gravity Falls, un pueblo pequeño alejado de todo, con bastantes misterios por descubrir. Principalmente con Bill C...