IV-"Secuestro" De RevBill

207 12 9
                                    

Imagen hecha por mi -3- Viva lo chibi! (?)

--

--Narra Weslie--

-Maldita Blacky...-ya me estaba desesperando. Hace como una hora que no me contesta...¿que estará haciendo?. ¿Que es tan "complejo" que no tiene ganas de escribir tanto? Aunque....es Black...nunca tiene ganas de escribir. Me quede mirando el mensaje sin responder.

Suspiré, dejé el móvil y seguí buscando información acerca de Gravity Falls. Dios black, ¿Donde te viniste a meter?. Me levanté de mi escritorio y busque mi libro de magia, buscando los portales. Capaz con esto Black me crea cuando le digo que soy parte hechicero, siempre hago todo tipo de hechizos pero nunca logro que admita que cree en la magia. Ya verá...ya verá que con el regalo que le tengo pensado cambiara de parecer.

Era muy de noche, perfecto para andar entre dimensiones. Mientras mas rápido tenga el regalo, mas rápido podre tener la escusa para verla. Esta Black...siempre me deja sólito.

Al abrir el portal note algo diferente a todas las demás, el fondo era celeste, cuando usualmente es negro o aveces blanco. Pero eso no me detuvo, mire extrañado el portal pero entre de igual forma. Vi como se cerraba el portal, guarde mi libro entre mi ropa y camine. El lugar era bastante terrorífico de noche.

-Lindo lugar...-Dije con sarcasmo mientras caminaba mas de prisa. El libro suele dejarme cerca de mi objetivo, me parecía extraño el hecho de no haberme cruzado con algo que llame la atención.

Me detuve y mire una cabaña, retiro lo dicho. Camine rodeando el lugar hasta sentarme en el suelo y apoyarme en la pared. Cerré los ojos pero sentí como si cayera.

-¿Eh..?-abrí los ojos y así era, estaba cayendo. Lo que faltaba.

Moví los brazos buscando algo con que sostenerme, pero no hubo suerte, caí de espaldas al suelo. Di un largo suspiro.

-S-sigo vivo...-dije algo asustado pero sonriente, ese fue un golpe horrible.

Me senté y me estire, mi espalda realmente dolía. Pero intente ignorar el dolor y me levante. Mientras lloraba en silencio (como macho obviamente) camine un poco por el lugar, había un estante lleno de libros y frascos con cosas que ni quiero saber que son. Seguí caminando hasta escuchar una voz triste, una voz que al escucharla solo me dieron ganas de abrazar a quien sea. No decía palabra alguna, solo escuchaba como sollozaba. Di otros pasos y escuche como si el mism@ que estuviera llorando se hubiera exaltado.

-¿A-amo..?- Fue lo único que llegue a escuchar, su voz era tan bajita. Seguí caminando hacia donde escuche la voz hasta que llegue a una puerta, a abrí y logre ver una sombra alejándose rápidamente. ¿Que era eso? Encendí la luz que había ahí y lo vi.

-¿E-EH? ¿Q-Quien eres tu?-Me preguntó el dueño de aquella adorable voz.

Era un chico, parecía de mi edad o mas, Tenia pelo celeste, la ropa del mismo color tirando a azul, moño y sombrero negros, y con unos guantes sin dedos largo y negro. Ojo negro con una linea roja cruzandolo (seguramente una cicatriz) y con un parche en el ojo derecho. Parecía asustado, aunque no lo juzgué, ¿Quien no tendría esa cara con tal solo notar que estaba atado de manos y pies por unas cadenas? Por lo menos yo estaría así también. No sabia si morir de ternura ahí mismo o responder. Parecía mas nervioso, era mejor la segunda opción.

-Soy Weslie, dime Wes si gustas...-sonreí amable- ¿Y tu pequeñín?

-S-Soy Bill...¿C-como llegaste hasta aquí? V-vete....-se mordió el labio, ¿me tenia miedo? pero si soy la persona mas simpática y casi adorable que conozco- M-Mi amo se enojaría si te viera conmigo...

Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora