XVIII-Distancia.

112 6 15
                                    

-Yo....¿Moría en frente tuyo..?

Afirmé.

-O-Oh venga ¡Blacky! Yo no puedo morir tan fácil y lo sabes perfectamente.

-Pero...él es un demonio- lo miré fijo.

-¡Me vale que sea un demonio! ¡Dame una espada! Yo me encargo- me agarró del brazo divertido.

-N-No Wes....a...alejate. .

Wes me miró sorprendido y me soltó.

-Vale...parece que si estás asustada por ese imbécil..-bajé la cabeza- dios Black...-suspiro- ¿Que haré contigo? -miré a un lado- ...-me miró de reojo y quedó pensativo mirando como Arthur miraba todo a su alrededor. ¿Que estará pensando? .

-Tengo una idea..-ai no..- Blacky-me miró- Usemos a Arthur.

-Eh? -me detuve, él también.

Wes caminó hacia mí y me tomó de los hombros con firmeza.

-¡Arthur es un demonio también! Podemos hacer que ese imbécil no vuelva a aparecer- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Negué incontables veces.

-n-¡No Wes!

Quitó la sonrisa.

-Pero-

-¡NO! -le.grité.

-...

Wes me soltó y siguió caminando. Yo lo seguí atrás con la.mirada baja. ¿Y si Bill se aprovecha de Arthur? Son la "misma" persona después de todo, seguramente sabría manejarlo sin problema alguno....no iba a arriesgarme.

Regresamos a casa sin mencionar otra palabra al respecto.

Lo siento Wes...sólo espero que no me odies..

--

Wes anda distanciado y sólo está con el móvil. ¿Con quien estará hablando? Me preocupa...

--

Creo que está enojado...Está bastante distanciado y apenas hablamos..

--

Wes me dijo que si tanto miedo le tenía a Bill, que valla con él.

--

Te odio Bill...

--

//Narra Trinity:

Soy Trinity, una amiga de Weslie y Black. Hace poco llegué a un pueblo que tenía que llegar "Con urgencias".

Oh, Gravity Falls....que bonito lugar. Aunque raro a la vez. Weslie sonaba muy preocupado y a la vez bastante desesperado por teléfono. Espero poder ayudarlo. Dijo algo de que Black estaba mal.

-Tanto tiempo sin vernos Alice...-escuché una voz de fondo, Voltee a verlo. Bill...ya me imaginaba que estaría por aquí.

-¿Enserio? ¿Como me reconociste? -le pregunté curiosa.

Bill salió de donde estaba y ¡WOW! ¿Desde cuando este dorito tiene forma humana? Esto es nuevo.

-¿Que no es obvio? ¿Pelo Blanco y Mechas negras? Es muy de tu estilo..."Trinity" -dijo riendo.

Mi verdadero nombre es Alice, tengo un peinado bastante peculiar, pelo negro y mechas violetas, junto con ropa gris y amarilla. Aunque Bill me halla reconocido, me da igual mientras que Black y Weslie no lo hagan. Ellos no conocen mi verdadera forma y nunca lo harán.

-¡JA! Por lo menos me esfuerzo. ¡Mírate! Se nota a kilómetros que eres Bill Cipher -sonreí- Aunque por otra parte, buen trabajo con crearte una forma en vez de robar una como sueles hacer.

Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora