Seguí caminando hacia la cabaña un tanto confundida. No podía creer aún lo que había pasado.
Llegué a mi destino al cabo de unos minutos, estaba más cerca de lo que pensaba.
-¡Al fin llegas para la cena!- dijo Trinity apenas me vio cruzar la puerta.
-¿Ah? Te dije que saldría de paseo, no tenía idea a que hora volvería- aclaré.
-¡Pero te tardaste!-saltó Wes- ¡Me hubieras llevado contigo!
-Estabas durmiendo...
-¡Me hubieras despertado!-exigió.
Me quedé pensando unos segundos.
-...Como sea- cerré el tema y me senté en la mesa.
-Déjala Willy~ Seguramente se encontró a alguien en el camino- dijo Triny resaltando la palabra "Alguien".
-Eso no es verdad, ese triángulo ni apareció en mi camino- me defendí.
Triny soltó una carcajada.
-¿Quien mencionó a ese tal triángulo,ah?......pero bueno, seguro querías que lo hiciese, ¿Verdad?
Gruñí ante su comentario. Triny solo reía más.
-Oigan, oigan -se levantó Wes de la mesa- Calmense. Mejor ni mencionarlo, ¿Vale? -preguntó con un leve tono de frialdad. ¿Frialdad? Algo anda mal, Wes no es de hablar así...y menos si quiere parar una "pelea".
-¿Está...bien?- estaba confundida.
-Si- sonrió como de costumbre.
Triny lo miró fijo por unos segundos,parece que también había notado lo que yo.
Acto seguido, Triny siguió cocinando, ya le faltaba poco.-
Luego de la comida, Wes insistió para dormir en el mismo cuarto que Triny y yo, ya que le habíamos dicho qué mejor será dormir en el sillon del living.
Luego de unas cuantas escusas para no dormir allí, aceptamos.-
Durante la noche sentía como si...alguien me estuviese observando...
-
Al despertar, me encontré con Wes apoyado en la pared justo al lado de la puerta.
-¿Wes...?- llamé su atención- ¿Que haces ahí?- pregunté a lo que me sentaba lentamente en la cama.
Wes quedó pensativo por unos segundos.
-Solo estaba vigilando...-respondió finalmente.
-¿Vi...gilando? ¿Acaso no dormiste?
El Castaño se encogió De hombros.
-Básicamente- Respondió como si fuese algo normal.
Solté un grito.
-¡WES! Eso está mal.
El recién mencionado se sobre saltó por mi griterio.
-W-wow, Tranquila Blaky, sólo vigilaba la cabaña...
-¿De quien? Si aquí no hay ladrones ni nada.
-Quién sabe-escuché a lo bajo.
-¡Wes!.
-Ya, ya- intentó calmarme.
Me quedé en silencio por unos momentos.
-Estás...raro-dije rompiendo el silencio.
Wes miraba para el lado contrario, suspiró y acto seguido me miró.
-Es que...-intentó buscar palabras- yo...tengo miedo-dijo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]
Fanfic¿Quien diría que acabaría tan "atrapada" por un simple trabajo ? Black junto con demás personajes, nos cuentan las cosas que pasan en Gravity Falls, un pueblo pequeño alejado de todo, con bastantes misterios por descubrir. Principalmente con Bill C...