XIX-Complicado..

105 6 8
                                    

Trinity-chan en dibujo nyan (?)--

Abrieron la puerta.

Quité totalmente mi sonrisa al ver que era Weslie quien abrió aquella puerta.

Ataque cardíaco, plz.

-¡Oh! -Estaba susurrando- Trinity, me alegro que hallas llegado sin perderte.

-¿Porque estamos susurrando? -le susurré.

Wes río apenas y me agarró del brazo.

-Sólo ven.

Miré de reojo a Bill, el muy desgraciado estaba feliz.
Wes me adentro en la casa tapándome los ojos y casi arrastrándome. ¿Que le pasa?

Ahora que lo pienso....¿Bill quiere que le hablé a Wes? ...¿Se volvió gay? ....

-Listo.

Wes me soltó y vi al rededor, estábamos en lo que parecía ser un armario.

-¿What the fuck contigo Wes?.

-Ya,ya, Perdón- me abrazó- bienvenida.

-Eh...¿Gracias? -lo abracé también más confundida.

-Bien- se separó y me miró- te llamé para que hables con Black- ...- anda muy apegada a la idea de un tal Bill- ....- tanto así que tiene miedo que.. con acercarse mucho a mi, terminé muerto o herido- Abrí la boca para hablar- ¡por eso! -me agarró de los hombros, mejor dejo que hable- Quiero que hables con ella, no quiero alejarme de ella, tú, más que nadie sabes mi relación con ella...-afirmé- y por eso quiero que intentes quitarle a ese tal "Bill" de su mente- me mordí el labio inferior- ¿Podrás hacerlo...verdad? -me soltó, bajé la cabeza- ...¿Trinity?...

Suspiré y lo miré.

-No te prometo nada-sonreí- pero intentaré calmarla por lo menos.

Wes sonrió y se levantó abriendo la puerta.

-Vamos-dijo sonriente...lo admito, Wes es un amor.

Afirmé y salí del "armario". Lo miré de reojo.

-¿Y donde está tu Uke Wes?.

Wes se detuvo en seco cuando cerró el armario.
Sólo me limité a reír y caminar hacia Black.

<<Mi....u..ke. ..>> Llegué a leer su mente. Ya lo interrogare luego, nadie se salva de mi Yaoi.

Vi a Black leyendo un libro desde lejos, típico de ella.
De todas las chicas que existe, Bill se vino a meter con Black, la chica que no se enamora fácil y que si le hiciste sufrir, te odiara de por vida. No suele ser rencorosa, pero las pocas veces que lo es, no es bonita.

Me acerqué lentamente y la abracé por detrás quitándole de ese estado que tenia tan apegado al libro.

-¿Eh?-me miró asustada, y luego al reconocerme, camino su mirada a una de felicidad- ¡Trinity! -me abrazó también.

-Mi linda emo. .-le acaricie la cabeza pero me apartó la mano.

-No soy emo-aclaró seria. Reí un poco con eso- y...-sonrió- ¿Porque estás aquí? ¿Como entraste? ¿Que tal el viaje? Cuenta, cuenta.

-Wow, wow, wow- la separe de mí -tranquila, ¿porque tantas preguntas?.

-Es que...me alegra tenerte aquí...

-Awww- la volví a abrazar, me separé apenas noté que le molestaba- perdón, perdón.

-Venga, siéntate.

Me senté frente a ella, justo donde veía a Bill en esa ventana. Agradezco a lo que sea que esté a espaldas de Black.

-Ahora- ella dejó su libro cerrado en la mesa y me miró -Cuenta.

Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora