XIII-Gracias

176 11 0
                                    


Imagen hecha por mi~ Ahí Ta el bonito de Wes (?) Okna-PeroenserioloAMO-

--Narra Black--

-En el cap anterior(?)-

-¡Déjame ir! ¡Tengo que ir!.

-Él....¿Él es más importante que yo?-me preguntó.

Lo mire desafiante.

-Si, y mucho- contesté.

Abrió los ojos y su pelo se volvió rojo de un segundo a otro. Se acercó a mí. No debí de haber respondido eso.

--

-¿Como?- me preguntó Bill con un aura negra al rededor.

-Wes es mi amigo y ¡nunca me haría sufrir como tú en esos días!- le grité ya harta, sólo quería ir a verlo.

-¡Yo te salvé! -dijo apunto de agarrarme del cuello.

Entendí la intención y le alejé la mano.

-Tú no me salvaste...¡Wes si! -Salí corriendo de allí pero Bill me detuvo.

-Deja de mentir-me dijo seriamente.

-Yo no miento como tú-le dije, realmente el enojo me hacía decir cosas que empeoraban todo. Me acorraló en la pared.

-Deja de pasarte conmigo maldita humana...-me dijo hecho una furia.
¿Cuantos minutos habré desperdiciado ya? Me alteré y lo empujé de golpe liberándome.

-¡Déjame! ¡Tengo que verlo! -le grité enojada y salí corriendo como pude hacia la salida.
Me costó ya que Bill cerraba cada salida posible, pero logré salir e ir al auto del aquel taxista. Tiré el cuerpo del hombre, puse rápidamente un almuhada que estaba ahí y me subí arrancando el auto. Mini-clases de manejo, no me fallen ahora.
Me fui lo más rápido que pude, y llegué a escuchar un "No me compares con él" de lejos. Seguramente Bill lo matará.

--Actual--

Vi como Wes empezaba a llorar en silencio como siempre hacia aveces.

-¿Q-Que pasa?-Pregunté, aunque era obvio el porque.

-Blacky....estaba tan...preocupado y...¡Argh!-me volvió a abrazar, dios Wes...Tú y tus dramas.

-W-Wes...vámonos-dije separandolo y agarrandolo de la mano- Tengo mucho que contarte-dije y caminamos hacia afuera con la maleta en los hombros de Wes.

Él pidió un taxi y entramos. Todo el camino fue puro silencio y siempre era así. Wes y yo nunca confiabamos en los taxis. Así que no hablabamos absolutamente nada para que no puedan sacar ningún dato de nuestra parte.

--

Llegamos y le tapé los ojos para que no vea la horrible le escena de antes, había quedado sangre pero misteriosamente cuerpo ya no estaba. Al llegar a la puerta lo abracé del brazo y rogué que Bill no estuviera ahí. O cerca incluso. Wes sólo me miraba con preocupación.
Abrí con miedo la puerta y suspiré aliviada al no ver a nadie.

-B-Blacky...T-Tú..-empezó Wes.

-Oi pendejo-le dije seria, me Voltee y me crucé de brazos haciendo puchero- Por lo menos agradece que este usando esto por ti, ¡Es lo más incómodo del mundo!- me queje, él sonrió y yo también- Pero me encanta..

-Heh...¿Ves? Te dije que te iba a gustar -se acercó y me acaricio la cabeza- venga, ve a cambiarte.

-Claro...eh...¿puedes estar en la puerta mientras? -le pregunté, seguía con miedo.

-Eh...claro-respondió seguro.

Me cambié y me puse mi piyama.

-Ya está-le dije para que entre. Eso hizo.

Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora