XXI-Estoy Lista.

88 6 11
                                    

Escuché unas risas de la cocina, realmente me sonaba familiar. Pero al llegar sólo vi a Trinity sentada frente a la televisión tomando café. Seguramente las risas eran del televisor.

-
-Bill, vete.

-¡¿Porque?!

-Escucho pasos- me senté en el sillón y encendí la tele.

-¿Y?.

-Puede que black aún no quiera hablar contigo, no se lo hagas más complicado y vete.

Bill suspiró con pesar y desapareció. Justo en ese momento entró Black.
Salvada por la campana como quien dice.
-

-Oh, veo que te tomaste tu tiempo para ver la cocina- le sonreí y me senté a su lado.

-¡Claro! -me sonrió también Trinity- Todo sea por tener mi café diario- dijo mostrándome la taza que tenía en las manos.

-Tu y tú café diario. .-la miré.
-Tu y tú lectura diaria~ -dijo animada.

-....Touche- miré el televisor- ¿Que ves?.

Triny se encogió de hombros.

-Ni idea, sólo quería ruido en la casa, es bastante silenciosa, ¿sabes?....además- tomó un sorbo de su café- sabes que a veces tengo la tele en frente pero nunca sé lo que está dando.

-Si...lose-reí apenas- parece que tener hermanos mayores te afectó.

-Tsk- río- callate- me miró divertida- Soportar el ruido de mis hermanos mayores es mucho peor que poner cuatro televisores juntos, a máximo volumen y en distinto canal.

-Ya, ya entendí- reí- nee...Trinity- me miró- ...No vi ninguna maleta pero...¿te quedarás aquí?- le sonreí.

-¿Eh? ...-reaccionó- ¡AH! -se levantó dejando la taza en la mesa más cercana- ¡MIS COSAS! -corrió hacia la puerta, la abrió y siguió corriendo sin si quiera cerrarla.

Reí a lo bajo.

Típico de Trinity olvidar sus cosas. Wes me había dicho que Trinity tenía uno que otro poder mágico. Pero ella nunca me lo confirmó así que nunca lo sabré del todo. Suspiré apenas. Me pregunto que estará haciendo Bill....

-¿Eh? -Sacudí la cabeza, ¿¡EN QUE ESTOY PENSANDO!?.

--

-Entonces....-cuestionó Wes- ¿Te quedarás aquí?.

-Sipi-dijo sonriente Trinity.

-¿En una cama?.

-Ah no- se acercó a él y lo agarró de los hombros- Black y yo dormimos juntas por falta de espacio....y tu querido mío- sonrió más- Dormiras con tu uke.

-¡¿EH?! -se sonrojo apenas- ¡Trinity!.

-Tendrás que hacerlo quieras o no- dijo firme.

-Pero-

-¡Pero nada! -Esto es un lindo espectáculo para ver antes de ir a dormir.

Trinity tardó un poco, Pero logró convencer a Wes de dormir con Arthur. Obviamente Arthur no entendía nada....pobre.
La peli-Blanca seguramente los vigilarían toda la noche para ver si hacen algo.

Conociendo a Wes, no hizo nada. Además que los nervios de Arthur no le dejaban ni abrazarlo.

--

Pasaron un par de días....bah, dos para ser exactos. Parece que Trinity tenía razón, Bill no iba a aparecer a no ser que lo buscase. Supongo que ya es hora de aclarar todo y estar bien con el demonio.
Podría sacar provecho de esto...no, mejor no. No soy como él.
Tanto Wes como Trinity no querían que valla sola, así que me acompañaron al bosque. Sinceramente no tenía miedo, sino nervios. Ver a Bill después de todo lo que pasó, será raro. Demasiado raro.
Me detuve cerca del lugar Donde usualmente lo encuentro.

-Hasta aquí, un poco más y lo llamaré- los miré- será mejor que se vallan.

-¿E-Estas segura de esto Blacky? -pregunto Wes un tanto nervioso- Digo...después de todo....es Bill...

-¡Ánimos Black!- dijo en cambio Trinity con todo el ánimo del mundo.

-¡Trinity! -le susurró Wes.

Reí un poco.

-No se preocupen, estaré bi. ..en..?-miré unas siluetas venir hacia nosotros-Oh fuck fuck fuck fuck fuck. -corrí y me escondí atrás de Wes.

-¿Eh?-me miró confundido.

-Cualquier cosa no existo- Ambos me miraron raro- ¡No me miren! -miraron al frente aún más confundidos.

-Oh, Hola- se escuchó la voz se Dipper de fondo, reconozco esa voz donde quiera que la escuche. Me aferre más a Wes.
Noté como Trinity me miró extrañada. Ambos lo miraron.

-Buenas.

-Hola, Soy Mabel y rima con papel! Ustedes s-

-Si, si, ya sabemos Mabel- dijo Dipper- Soy Dipper y ella es mi gemela Mabel.

-Un gusto, soy Weslie y ella es mi amiga Trinity-dijo Wes. Gracias por no presentarme.

-Un gusto también, de casualidad...¿No conocen a una chica de pelo negro con mechas violetas, bajita y con bufanda?.

Wes y Trinity se miraron extrañados, pero miraron al castaño sonrientes.

-No, no la vimos- dijeron al unísono.

-Que pena, ¡ella es mi amiga y la estamos buscando! -dijo Mabel, creo que hice mal en juzgarlos....

-No, Mabel, la buscamos para hacerle unas preguntas, quizá luego pueda ser tu amiga- olvidenlo.

-Ouhhh-vi de reojo como Mabel hizo puchero.

Dipper sonrió y la agarró de la mano caminando hacia otra dirección.

-Gracias de todas formas, si la vieron, llevenla a la cabaña del misterio por favor.

-Adiooos-se despidió Mabel.

-Claro-dijo Wes.

-La buscaremos también- dijo Trinity saludando.

Pasó unos minutos de silencio hasta que los gemelos se vallan. Aunque Dipper me recuerda un poco a mi....Y a Mabel. ..me recuerda mucho a mi gemela.. ...Me pregunto que estará haciendo ahora..

-Blaky-me salí de mis pensamientos al oír eso, los miré.

-¿Tienes algo que explicarnos ?-Trinity se cruzó de brazos al igual que Wes.

-E-Eh...Nada en especial. Es que Bill me hizo buscar unos libros y....al final parece que esos libros son de ellos. ¡Pero no puedo devolverlos!.

Ambos suspiraron.

-Ya veo......pero Blacky, deberías hablar con ellos, no esconderte- dijo con paciencia el castaño.

-Si...es verdad, deberías devolverlos y listo.

-U-Ustedes no lo entienden...-dije algo triste- necesito esos libros, no se preocupen, sacaré copias y los devolvere. ....¿Puedo? -los miré con la mirada más tierna que pude hacer.

Ambos me miraron, se miraron y volvieron a suspirar.

-Esta bien- dijeron al mismo tiempo. Los abracé.

-Muchas gracias a ambos- dije sonriente.

-No hay de que Blacky- me acaricio la cabeza Wes.

-Pero luego explicanos bien lo que pasó- me dijo sonriente Trinity.

-Claro- Me separé de ellos- entonces...¿Me dejarán hablar con Bill ahora?

-Por supuesto- Saltó Trinity antes de que Wes pudiera si quiera abrir la boca para hablar- suerte- dijo arrastrando a Wes de la capucha.

Los miré como se alejaban y reía en bajo viendo como Wes se quejaba.

Di media vuelta y caminé hacia el lugar donde me encontré con Bill las demás veces.
Aunque me sigo preguntando...¿Porque esos niños querrían esos diarios?.
Supongo que se lo preguntaré a Bill. ..seguramente sabrá algo.

Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora