Me alejaba cada vez más, estoy llegando a mi límite, esto...esto es demasiado para mí.
-Wes.....Wes...-repetía su nombre sin parar. Pude haberlo salvado.
Sentí como alguien me agarraba de los hombros.
-Esto es una advertencia Rosa..-¿Advertencia?. Voltee a verlo, me alejé de él mirándolo fijo.
-¿Que quieres Bill?-le pregunté seria.
-Quiero que sepas que eso-señaló a Wes- va a pasar si no te entregas a mi-dijo sonriente.
-¿Eh? Entonces esto..
-Esto no es real-dijo aclarando mis dudas, caí nuevamente al suelo agarrando mi cabeza llorando pero de felicidad. Entonces Wes....sigue vivo...
El demonio rodeó los ojos fastidiado.
-Si, no es real, pero lo será si no haces lo que te digo.
Lo miré.
-Eres un maldito...
-Lose-dijo acercándose a mi-
-Vete al infierno..
-De ahí vengo- me agarró del rostro- Dulces Pesadillas Rosa-y me besó.
--
-¡Blacky! ¡¡Blacky!!! ¡Por favor! ¡¡Despierta!!-escuchaba de fondo. Abrí apenas los ojos- ¡Blacky! -lo miré, Wes estaba sonriente- ¡Gracias a lo que sea que estés bien!
Reaccioné apenas lo vi, me senté y lo abracé con fuerza.
-¿Blacky? -empecé a sollozar- Oh...Blacky- me devolvió el abrazo- ¿Que pasa? ¿Pensaste que ibas a morir? Me tenías preocupado....Caiste al suelo de la nada y no despertabas con nada....menos mal que Estás bien...
-Wes. ...yo...también me alegro de que estés bien...
Wes se vio confundido.
-¿Yo? ¿Porque yo? -se separó y me sonrió- Si eres tú la que cayó dramáticamente al suelo de la nada Blacky-Río un poco ante su propio comentario.
-Si pero...-bajé la cabeza negando, mejor no mencionar lo de antes- nada....sólo tube una pesadilla.
-¿Pesadilla eh? ¿De que tipo? -me soltó del todo.
-Uno horrible....p..prefiero ni recordarlo, ¿vale?
-Claro-afirmó- Mejor así...¿Tienes hambre? Vamos a comer por ahí, estar aquí encerrados no es lo nuestro-dijo sonriente.
-Solos....¿verdad? -miré a Arthur de lejos.
-¡Claro! Como los viejos tiempo, ¿Que dices?.
-Mmh- afirmé- Me gusta la idea...
-Bien-se levantó de la silla donde estaba- ¡Arthur!- lo miró- Iremos a salir por ahí, vigila la casa -afirmó.
-Mnh...¿Wes? -me miró- eh....¿Y si Bill vuelve a aparecer..? Será mejor que Arhur nos acompañe- dije lo más inocente que pude. Lo admito, tengo miedo.
-¡Claro! Yo no tengo problema, es más, mejor para mi. Seguramente le da miedo el quedarse sólo- lo miró sonriente- ¿Verdad?
-S-¡Si Amo Wes! - respondió el peli-celeste sonriendole a Wes.
Sinceramente, aunque Arthur dudo que haga algo ante Bill, tengo la minimi esperanza de que algo bueno saldrá de su parte. Arthur...llegas a desepcionarme, haré que Wes te devuelva.
-¿E-Eh? -El ya mencionado me miro sorprendido.
Leíste mi mente....¿verdad?.
Él afirmó. Suspiré con pesar y procedí a cambiarme en mi cuarto. Seguramente el pobre se quedó colgado en sus propios pensamientos.--
Caminamos por un buen rato en aquel lugar tras comer como si no hubiéramos ni visto la comida en años.
Caminar y hablar con Wes nunca tendrá reemplazo. Para mi, es como mi paraíso. Lo que preocupa es lo que dijo Bill....¿Acaso si me acercó demasiado a Wes o incluso si hacemos las típicas bromas de novios que hacemos aveces....se atrevería a hacer realidad esa pesadilla? No quiero saber la respuesta.Wes me noto algo distante, me parte el alma en pedazos esa pregunta.
-¿Estas asustada o algo Blacky? Te noto un...tanto distante...
-Algo así...-trague saliva.
-¿Es sobre...esa pesadilla que no querías recordar no?..
Afirmé.
-Maldito seas Weslie....-le sonreí- Siempre adivinas.
Wes suspiro algo irritado.
-Ya, Blacky. Cuéntame.
-...¿No...tengo otra opción verdad? -esa mirada suya me decía que "no" en todos los idiomas.
Tendré que contárselo..
-
Perdón por hacerlo tan corto uvuU
ESTÁS LEYENDO
Matanza Suave [Bill Cipher x Oc]
Fanfic¿Quien diría que acabaría tan "atrapada" por un simple trabajo ? Black junto con demás personajes, nos cuentan las cosas que pasan en Gravity Falls, un pueblo pequeño alejado de todo, con bastantes misterios por descubrir. Principalmente con Bill C...