4.

357 66 1
                                    

Día cuatro.

Bryan, este es solo otro absurdo día más, otro en donde posiblemente pienses cada segundo quien soy y otro en donde no quieres seguir leyendo este intento de diario.

Pero quiero seguir haciendo esto, pues debo decir me quita el mal humor y pone de buen animo.

Como en este momento. Estoy tan FELIZ.
¿Quieres saber por qué?

Yo digo que mismo lo sabes.

Si ya adivinaste. Exacto.

Eres .

Estas a unos pocos pasos, a unos dos o tres más o menos. Pero eso no importa.
Me alegra verte feliz.

Estas escribiendo algo, tal vez terminando una tarea o algún trabajo, pero dudo que sea una tarea, entonces estas escribiendo una carta.
Esa sonrisa nunca se borra, ¿acaso quieres matarme?

La biblioteca esta en un absurdo silencio, seguro si estuvieras a mi lado escucharías los fuertes latidos de mi corazón.
Pero no me notas.

Y si lo haces, apuesto a que no te agrado y me tienes con algún apodo junto con tu pequeño grupo con Navarro y Villalpando.

Bryan si fuera lo suficientemente valiente iría hasta donde te encuentras para darte un abrazo y si tengo oportunidad, poder besarte.

Sueño imposible, algo imposible.

Todo se termino ahora, mi día se arruino.
Esa hermosa pelirroja de bellos ojos grises y una sonrisa no tan linda como la tuya, entro para hacer lo que yo quería.

Seria mejor que me vaya, antes de que llore y que la poca gente que esta aquí me mire raro y me cataloguen como "el estúpido gay enamorado llora por un súper heterosexual" . Algo largo, pero real.

Te amo, Bry.

-F.L.

Buscándote. ||BM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora