Guerra de egos

163 20 1
                                    

Aquí es donde las historias se combinan.

Erick y yo, llegamos a un acuerdo, seguiríamos siendo amigos, pero no nos tocaríamos. Entonces, con eso en mente, comencé a salir finalmente con Hugo.

Después de que ese mes se cumplió, una noche recibí un mensaje de Erick, estando yo con Hugo. La sangre se me fue a los pies, por que como siempre Eric fue tan romántico para decir las cosas: "Cogemos o qué?"

Eso me hizo enojar. Ya estaba acostumbrada a que alguien me dijera todos los días hermosa o bonita. Que me tratara con respeto y cariño.

Por eso contesté un rotundo y claro: "No" Nunca, en el tiempo que tenía con Erick, yo le había dicho que no. Por eso, no tardó su respuesta.

"Por qué no? ya pasó el mes!!"
" Por que salgo con alguien."
" Ah..."

Esa fue la respuesta final. Así que yo lo dejé. A ese punto, la historia con Hugo no había llegado al punto de enterarme de sus intenciones reales.

- ¿Todo bien?- preguntó Hugo. La manera en la que veía mi celular mientras decía esto, me dio una sonrisa en la cara. Me gustaba verlo celoso, por que creía que era bonito.

Asentí y le dediqué una sonrisa, para sellar el comentario. Después de ese primer enfrentamiento virtual entre estos dos... Tuve muchos más.

Cada fin de semana, yo veía a Hugo, ya que por trabajo, no nos podíamos ver tan seguido, y eso yo lo agradecía. Aunque todos los das platicamos por mensaje.

Por eso es que Erick, siempre mandaba mensajes en esos días. Sabia que estaría con él y que interrumpiría. Lo hacía. Y todos tenían el mismo contenido: "Coger"

De pronto pasé de ser "morra" como el me llamaba, a ser corazón o linda. La verdad es que me tenia desconcertada la actitud de Erick. ¿Qué quería? Él me había dado el no somos nada, y mantengamos a raya esto.

Pues sus dedos no captaban la indicación.

Pero me divertía todo esto. Saber que dos hombres me deseaban, era estimulante para mi ego. Hasta que llegó al punto en el que dejo de ser gracioso.

A estas alturas, Hugo me espiaba o se hacia el ofendido cada que Erick me llamaba, y yo me mantenía firme con este último, por que me insistía para estar conmigo de nuevo.

Fue cuándo pasó. Hugo me rompió el corazón. Era lo primero, lo realmente estable que podía tener en años, y él simplemente me decía que no, que era demasiado y en poco tiempo.

Así que mi única reacción estúpida, fue acostarme con Erick y mandar a la mierda a Hugo.

Pensé que de esa manera mataría dos pájaros de un tiro: Erick dejaría de molestar y Hugo quedaría enterrado.

¡¡Ja!!

De verdad que soy tonta. Por algún motivo que desconozco, Higo no dejó de buscarme y sus mensajes se hicieron más constantes. Siempre me dice guapa, hermosa o algo y Erick quiere verme a casa momento.

Se acercó la boda infernal de mi prima. Por supuesto, yo odio ir sola a eventos de ese tipo, todos preguntan ¿y para cuando? Yo no les pregunto por que no se meten en sus asuntos, ¿no

Hugo fue mi acompañante. Fue efecto colateral, pues mi madre, antes de que lo nuestro... O lo que fuese que tuvimos, terminara; lo invitó a la boda.

Ero es aquí donde todo se pone bueno, por que lo que remata todo esto, es que Erick, el que no siente nada por mi, días antes del evento, pidió verme. Lo rechacé, y ni alegato fue la boda.

Lo peor fue eso que dijo:

- Pues ¿Que te parece si nos vemos, y de ahí nos vamos a esa boda?

Me sorprendió de sobremanera que que hecho, Erick quisiera conocer a mi familia. Era de locos. Se puso feo en cuanto le dije:

- Perdón, pero ya llevo acompañante.

Obviamente me reclamó el hecho de no vernos y hasta m dijo que le dijera de una buena vez si es que ya no quería nada con él.

Creí haberlo hecho antes, pero no, a él no le había quedado claro.

En esa boda, en la que Hugo no me dejó sola, todo fue un desastre. Él, no solo se hizo pasar por mi aún novio, si no que tuvo el atrevimiento de convivir con mi familia como nadie lo había hecho antes. Canto con mi abuelo, me abrazó delante de todos, incluso trato de besarme. no lo deje.

Como soy una boca floja, y todo me sale como diarrea verbal, en una de las platicas se me ocurrió mencionar a Erick, nombre que Hugo ya había escuchado antes. Erick es paramedico, así que como mi hermano es bombero, le conté alguna de las historias que Erick me contó.

Cuando fui consiente de las miradas sobre mi al terminar de hablar, pensé que me matarían, peor una en especial. Hugo tenia esa mirada de reto, que me hacia pensar que estaba celoso

Más tarde, esa noche, cuando estábamos tomando un descanso del baile, Hugo preguntó. Ya sabía yo que lo haría.

-Eres muy amiga de ese Erick, ¿verdad? - dijo un poco enfurruñado.

- Es un buen amigo, si.- contesté con un aire glorioso, por que de cierta manera, creí que él estaba celoso - ¿ Por qué?

- Simple curiosidad, por cierto, tu teléfono no para de sonar.- contestó señalando el teléfono.

Cuando revisé con calma mi teléfono, tenia al rededor de unos 15 mensajes de Erick y unas 4 llamadas pérdidas también. No contesté.

Mi cerebro hizo corto. ¿Por que de pronto, los que que me mandaron a la mierda querían estar pegados a mí?

Hugo, esa noche me besó.

Si, le devolví el beso. Soy débil. Y odie el sentimiento, por que en el fondo sabía que no había olvidado a la ex, solo sentía su ego algo dolorido por Erick.

Por desgracia, pasaba lo mismo con Erick, por que solo cuando tuve a alguien, fue que comenzó a ser realmente amable. Entonces, después de eso, ambos me acosaron con mensajes y llamadas, ambos me pidieron citas a las cuales dije que no. No quería nada si era solo por haber herido su ego de machos.

Pero no han parado, no saben como hacerlo, aun que la verdad, el único ego inflado aquí es el mio. Por eso, he decidido ponerlos a prueba, y si es por mí, me ayudarán, si no... Me prepararé para ser la tía soltera.


Un amor para JimenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora