Sin Razón

179 14 0
                                    

Me Mire Al Espejo Lentamente, Arreglaba El Corbatín Que Traia En Mi Cuello, Acomode Un Poco Mi Cabello Para Después Guiar La Mirada Hacia La Puerta De La Habitación De Britanny Que Se Abria Poco A Poco.

Mis Ojos Se Abrieron Totalmente A Ver A Britanny, Se Veia Tan Hermosa, Tenia Un Vestido Color Rojo Que Tenia Un Corte En Su Pierna Derecha, Y Unos Tacones Color Dorado, La Mire Con Admiración, Sus Perfectos Rizos Caian En El Escote Que Traia El Vestido En Su Espalda, No Tenia Necesitad De Maquillarse Mucho, Solo Decoro Sus Hermosos Labios Con Un Labial Rojo Y Sus Ojos Con Una Suave Sombra.

Se Veia Tan Linda, Tan Perfecta.

-¿Sucede Algo?-Dijo Sonriendome.

-Te Ves Bellísima.- Dije Para Tomar Su Mano Y Dirigirla Al Espejo.

Respire Profundo, He Inmediatamente Su Olor, Su Aroma Me Cautivo, Olia Tan Bien.

-¿Estas Listo, Luke?.- Dijo Tomandome Del Brazo.

-Lo Estoy.- Acomode Por Ultima Vez El Corbatín Y Nos Encaminamos A La Limosina Que Nos Esperaba Al frente De La Casa.

El Mayordomo Abrio Nuestra Puerta, Le Permeti El Paso A Britanny Para Que Entrara Primero.

-Gracias, Fred.- Dije Para Después Entrar A La Limosina Y Sentarme Junto A Britanny.

Emilie, La Mejor Amiga De Britanny, Nos Habia Invitado A Su Fiesta De Compromiso Quedaban Pocos Días Para Que Ella Y Jackson Que En Este Entonces Se Habia Convertido En Un Hermano Para Mi, Se Casaran.

Mire A Britanny, Se Encontraba Mirando Por La Ventana, Suspire Suavemente Al Imaginarme A Britanny Vestida De Novia, Sonrei En Mi Interior.

Levanto Su Mirada, Enderezo Su Cuerpo Y Tomo Mi Mano Entrelazandola Con La Mia, Recosto Su Cabeza En Mi Hombro, La Imite, Cerre Mis Ojos.

Pequeños Destellos De Aquel Vacio Negro Aparecían, De Un Momento A Otro Yo Me Encontraba En El Muelle, Gire Mi Mirada Para Encontrarme Con Britanny, Ella Hizo Lo Mismo.

-¿La Vida Es Dificil No?- Dijo Mientras Me Miraba.

No Entendia De Donde Salia Esto, Si Eran Sueños, O Tal Vez Recuerdos Que Se Borraron Y Mi Mente Trata De Reconstruirlos, No Hallaba Razón Alguna Para Esto.

-Luke, Luke, Ya Llegamos.- Oi A Lo Lejos Para Después Abrir Los Ojos, Y Suspirar Frustrado.

-¿Sucede Algo?.- Dijo Britanny, Mientras Que En Su Rostro Reflejaba Preocupación.

-No, Estoy Bien.- Dije Para Salir De La Limosina Y Ayudar A Britannh.

-Es Hermoso.- Dijo Mientras Acomodaba Su Cabello, Y Miraba Hacia El Hermoso Jardín Donde Se Encontraba La Fiesta.

-Lo Es, Como Tu.- Dije Sonriendole, Para Después Besar Su Frente, Sus Ojos Se Volvieron Cristalinos, Suspiro Suavemente Para Después Abrazarme.

La Envolvi En Mis Brazos, Para Después Quedarnos En Silencio Absoluto, Queria Que Este Momento Se Repitiera Una Y Otra Vez, O Que Nunca Acabara, Todo Era Mejor Cuando Ella Estaba Junto A Mi.

-¿Señorita LissBord, Señor Thomson?.- Dijo Una Voz Varonil A Nuestro Lado.

Britanny Se Separo De Mi, Para Mirar A El Caballero Que Se Encontraba A Nuestro Lado.

-Si, Señor, Somos Nosotros.- Dijo Sonriente.

-Siganme Por Favor.- Dijo El Caballero Mientras Caminaba Al Interior Del Jardín.

No Dijimos Palabra Alguna, Britanny Tomo Mi Brazo Para Después Seguir A El Caballero Que Nos guía.

En Poco Tiempo Habiamos Llegado A La Parte Trasera Del Jardín, Que Se Encontraba Decorado Totalmente, Con Globos, Con Serpentinas Y Muchas Cosas Más Lujosas.

Britanny Y Yo Caminamos Entre Las Personas, Todos Nos Miraban Extraño.

-¡Emilie!- Grito Britanny, Para Salir Corriendo A Abrazar A Emilie, Mientras Que Ella Hacia Lo Mismo Dirigiendose Hacia Britanny.

Emilie También Era Muy Hermosa, Traia Un Bello Vestido Color Beige Con Un Cinturón Que Marcaba Su Cintura Color Dorado, Unos Tacones Negros, Y Su Cabello Agarrado En Un Moño Negro.

Aun Que Fuera Hermosa, No Se Comparaba Con Britanny, Nadie Se Comparaba Con Ella, Algo Me Mantenia A Su Lado, Por Más Que Quisiera Alejarme De Ella No Podia, La Necesitaba A Mi Lado.

Jackson Era Afortunado Habia Encontrado A Su Alma Gemela, Y Ahora Se Unirian Para Estar Juntos Toda Su Vida.

Sali De Mis Pensamientos Al Dislumbrar A Britanny Que Se Encontraba Hablando Con Un Hombre.

Fruci El Ceño, Aun No Conocia bien A Britanny Y Aun No Eramos Nada, Pero Sentía Que Lo Eramos Y Que Ella Me Pertenecia.

Gire Mi Mirada Al Sentir Un Puñetazo En Mi Brazo.

-Jackson, Jodido Susto Que Me Diste Hermano.- Dije Mientras Sobaba Mi Brazo.

Volvi A Mirar El Lugar Donde Se Encontraba Britanny, Pero Ya No Se Encontraba Hay, La Busque Con La Mirada Desesperado, Hasta Que Logre Visualizar Que Aquel Hombre Se La Llevaba Por Detrás De La Casa Que Habia Alli.

-Eyy, Luke.- Dijo jackson.

-Espera Hermano.- Dije Para Después Salir Rapido Hacia El Lugar Donde Se Encontraban Britanny Y Ese Hombre Extraño.

-Sueltame, Henry, Sueltame, Maldito Idiota.- Dijo Britanny Tratando De Soltarse De Su Agarre.

-Eres Mia Muñequita.- Dijo Ese Hombre Mientras Se Acercaba A El Rostro De Britanny.

Mi Mirada Se Habia Llenado De Enojo Y Odio, Me Acerque A El Rápidamente Para Después Tumbarlo Lejos De Britanny.

-¿Estas Bien Britanny?.- Dije Mientras Tomaba Su Rostro.

-Si, Lo Estoy.- Dijo Mientras Sus Lagrimas Resbalaban Por Sus Mejillas.

-Jodido Imbesil.- Gire Mi Mirada Hacia El, Para Después Subir Ensima De Su Cuerpo Y Golpear Su Rostro, Sin Control Alguno.

-Ya Esta Bien, Luke.- Dijo Britanny Halando Mi Brazo.

Me Levante, Para Después Tomar De La Cintura A Britanny.

-Ella Es Mia, Imbesil.- Dije Mientras Me Llevaba A Britanny De Ese Lugar.

Britanny Se Detuvo Sin Decir Ni Una Palabra, Repentinamente Se Abrazo A Mi, Comenzo A Sollozar.

-Luke.- Dijo Entre Sollozos.

-Britanny, ¿Qué Sucede?.- Dije Tomando Su Rostro Entre Mis Manos.

-Te Amo, Luke.- Dijo Mientras Que Una Solitaria Lagrima Salia Por Su Mejilla.

Mi Corazón Latio Frenético, Junte Sus Labios Con Los Mios Lentamente, Tome Su Cintura Mientras Me Dejaba Guiar Por Mi Corazón, Nos Fundimos En Un Calido Beso, Lleno De Amor, De Cariño, De Todo Esos Sentimientos Que Eran Inexplicables.

La Amaba, Ella Era Mi Alma Gemela, Algo De Mi Lo Decia, No Sentía Esto Por Nadie Más Que No Fuera Britanny.

Yo También Te Amo Britanny, Y Siempre Lo Hare.

Lo Hare Toda Mi Vida.

Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora