No Te Dejare

247 15 3
                                    

No Sabia Que Hacer, Me Odiaba A Mi Mismo Por Meterme En Esto, Por Haber Cometido Semejante Error Que Nunca En Mi Vida Me Perdonare...

Me encontraba Tirado En El Suelo Cubierto De Sangre, Tenia A Mi Madre en Mis Brazos, La Había Asesinado, Que Clase De Hijo Asesina A Su Propia Mamá, Me Había Convertido En Un Mounstro.

Sollozaba Lentamente, En Silencio, Gire Un Momento Mi Cabeza Hacia Britanny, Estaba Pasmada, Se Había Dejado Caer Lentamente Al Suelo, La Miraba Con Odio, Ella Solo Me Miraba Con Preocupación.

-¡¿Esto Es Lo Que Querías?!- Le Dije Levantandome Y Dirigiendome Hacia Ella Lentamente.

No Me Respondía, Solo Dejaba Escapar Lágrimas Por Esos Bellos Ojos.

-¡RESPONDEME!- Le Dije Acercando Mi Rostro Hacia El Suyo.

No Me Lo Esperaba, Pero Ella Ya Tenia Sus Suaves Labios Sobre Los Mios, Quería Evitarlo, Estaba Enojado, Pero No Podía Mi Cuerpo No Me Lo Permitia, La Amaba Demasiado, No Podía Hacerle Daño Alguno.

La Abrace Protectoramente, Reposo Su Cabeza En Mi Pecho Dejando Escapar Lágrimas.

Para Ese Entonces Nos Habíamos Quitado Las Mascaras Y Yo Podía Ver Como Sus lágrimas Recorrían Sus Mejillas.

-Luke, Ella Es Tu Mamá?- Dijo Cortadamente.

-Lo Es, Lo Era..- Respondí frío, Sin Mirarla.

-Esa Mujer Es Diamante Rojo, Ella... ella.- Dijo Quedándose Sin Aire, Cerrando Sus Ojos Dejando Escapar Lágrimas Que No Parecían Tener Fin.

-¡¿Ella Trabaja En Esto?!- Dije Perdiendo El Control.

-Ella, Es Una De Las Más Importantes En Esto Luke, Ella No Tiene Compasión Alguna, Ella Mata Perdonas FríaMente, Luke, Ella.. Ella Mato A Mi Mamá.- Dijo Cubriendo Su Rostro Con Sus Manos

No Respondí, No Podía Digerir Tanta Información De Una Sola Vez.

La Embolbi En Mis Brazos Y Bese Su Frente.

-Cariño, Tenemos Que terminar con esto- Dije Suavemente.

-Si Amor.- Dijo Dándome Un Beso Fugaz.

Nos Levantamos, Bese Su Frente Nuevamente, Nos Colocamos Las Mascaras Y No Dirigimos A El Primer Piso.

Me Dolía La Muerte De Mi Mama Como Los Mil Demonios, Pero Mi Mamá No Era Ella, Me Había Mentido Toda La Vida, Era Una Persona Totalmente Diferente A La Que Yo Conocía.

Suspire Decepcionado Y Sali Del Lugar Con Britanny.

Disparabamos Al Azar, Me Dolía El Brazo, Pero No Me Dejaría Ganar Por El Dolor.

Llegábamos A El Piso 14 Estábamos Agotados, Y Frustrados, Respire Profundo, Pase Mi Mano Por Mi Brazo, Me Dolía Mucho Y Estaba Casándome Muy Rápido, Britanny Me Miraba Preocupada, Aun Que Mi Traje Fuese Negro, Se Notaba La Sangre, Y Había Derramado Mucha.

-Luke, Estas Bien.- Dijo Britanny Tomandome De La Cintura, Estaba Apunto De Caerme.

-Lo Estoy, Vamos Bri, No Queda Mucho.- Le Había Mentido Estaba Mal, Demasiado Pero Faltas Poco Como Para Rendirnos.

Habíamos Llegado Al piso 15, No Había Dado Tiempo Para Que Britanny Me Respondiera, Estaban Aproximadamente 20 Hombres Hay, Eran Demasiados.

Disparo Por Aquí, Disparo Por Allá, Habíamos Acabado Con La Mitad De Ello.

Por Un Momento Despegue La Vista De Britanny, Y Dispare A Dos Hombres Que Se Encontraban Frente A Mi.

Buscaba A Britanny Con La Mirada, No La Encontraba Por Ningún Lado Hasta Que me Fije Que estaba Detrás De Un Muro, La Habían Herido.

Dispare Al Los Que Quedaban, No Quedaba Persona Algo Salbo Britanny Y Yo.

Corrí Hací Ella, La Tome En Mis Brazos.

-Bri, Bri, Estas bien?.- Quite Su Mascara Mientras La Miraba.

-Luke..- Dijo Débilmente, Le Habían Disparado En Su Abdomen.

Me Sumergi En Un Mar De Pensamientos Malos, Hasta Que Un Puertazo Me Saco De Allí.

-Ahh' Señorita LissBord, O Debo Decir Diamante Negro.- Dijo Con Una Risa Malévola Un Hombre Detrás De Mi.

Mire A Britanny, Su Rostro Había Cambiado, Solo Reflejaba Odio Y Enojo.

Tome El Arma De Britanny De Su Chaleco, Di La Vuelta Rápidamente Y Dispare Sin Control Alguno.

En Un Momento Sorpresiva mente Ese Hombre Me Tenia Agarrado Del Cuello Fuertemente.

-No, Richard Por favor.- Oí Decir A Britanny Débilmente Mientras Trataba De Levantarse.

-Lo Siento Britanny, Imagínate Quien Mando A Susan A Matar A Tu Mamá?, Para Que Pudiera Consolarte Y Tomarte Esa Misma Noche, Quien Planeo Meterte En Ese Bando?, Adivina Quien Es Tu Lider...- Dijo Aquel Hombre Cejado Por El Enojo Y El Desespero.

Dirigi Mi Mirada Hacia Britanny, Estaba Pasmada Con Sus Ojos Abiertos Como Si Se Tratase De Dos Platos, Como Si Recordara Todo Lo Que ese Hombre Le Decía.

-No...No!!... NO!!!, Tanto Tiempo Engañada...- Dijo Gritando Desgarradoramente.

No Podía Dejar Que Este Imbesil Hiciera Lo Que Quería Con Britanny.

Lo Sorprendí Con Un Golpe En Su Mandíbula, Se Retiro De Ensima Mio, Y Gemía De Dolor Al Escupir Sangre En En Los Escombros.

Rápidamente Tome A Britanny, Rompí Una De Las Grande Ventanas Con Un Disparo, Para Mi Suerte Había Un Ascensor Pequeño De esos Que Utilizan Los LimpaVentanas, La Deje Hay.

Me sostuvo Fuertemente De El Cuello Y Me Lanzo Contra Una Pared De Concreto Solido, Me Levante Sin Dejarme Vencer, Tenía Sangre En La Boca, No Me Importo, Vi Como Ese hombre Se Dirigía A Britanny Con Enojo Saliendo De Sus Poros.

Tenia Que Sacar A Britanny De Allí.
Tome Impulso Para Chocar Cuerpo A Cuerpo Con El, Dejándolo Tirado En El Piso Dándome Tiempo Para Ir Con Britanny.
Tome El Control Del Mini Ascensor Para Ordenarle Bajar.

Me Tome Por Sorpresa Cuando Britanny Me Tomo Del Brazo Impidiendome Controlarlo.

-No Me Iré Sin Ti, No Te Dejare- Dijo Con Su Mano En Su Abdomen, Perdía Mucha Sangre.

Bese Sus Labios Fugazmente.
-Lo Siento Bri, Lo Harás.-

Aproveche El Momento Y Me Safe De Su Agarra, Baje La Palanca Rompiéndola Por Completo, Evitando Que Pudría Funcionar Otra Vez. Simplemente Bajaría.

-No Luke, No!- Dijo Britanny Con Lágrimas Es Sus Ojos, Me Dolía Hacerlo Pero Era Por Su Bien.

(----------)

Bajaba Rápidamente, Pero Para Mi Era Una Eternidad Para Ver Como El Amor De Mi Vida Se Alejaba De Mi.

Llegue A El Suelo, Salí De Allí..

Corría Con Desesperación, Mi Vista Se Nublaba Cada Vez Más Hasta Que Me Tropecé Con Una Raíz De Un Árbol Gigantesco Que Yacía De La Tierra, Había Salido De La Ciudad, Estaba En Un Bosque, Pero Aun Así No Me Ubicaba, Caí Al Suelo Instantáneamente Había Sangrado Mucho, No Me Tome La Molestia De Levantarme, Me Di La Vuelta, Quedando Recostada En El Césped De Aquella Zona, Me Removí Al Escuchar Un Explosión Que Provenía Desde La Ciudad, Trate De Visualizar, Veía Como De El Hospital Donde Se Encontraba Luke, Salia Humo Y Se Hacia Ruinas.

Mis Ojos Se Nublaron Nuevamente, Salían Lágrimas Sin Control Alguno.

-Luke, Luke..- Fue Lo Ultimo Que Pude Susurrar Antes De Que Me Perdiera En Aquel Oscuro Pasadiso, Quedando Totalmente Inconsciente...

Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora