Nota de autor: Antes de empezar el capítulo les quiero decir algunas cosas:
1.- Mi cuenta en Polyvore, la cual es: nog-sele
muestra los atuendos de America, Katherine y Hanna.2.- En las fotos va a decir el nombre de la trilliza dueña del atuendo, la letra con la que está escrito el nombre es su caligrafía.
———————————————Estaba sentada en el sillón frente a Harry, la chimenea iluminando cálidamente la sala.
-Pregunta lo que quieras, no sé por donde empezar.
-¿Siempre es así?- lo miré interrogativamente no sabiendo a que se refería- Me refiero a Katherine ¿Siempre es así con tus hermanas?
-No. Nunca había pasado. Obviamente discutimos, pero jamás de esta manera. No la entiendo, un segundo estábamos bien y al otro todo cambió.
-Yo no sé que decirte. Nunca he tenido a un hermano, Ron y Hermione son lo más cercano a una familia.
-Perdón-ahora Harry era el que no sabía de que estaba hablando- soy una insensible. No puedo imaginar nunca haber tenido a mis hermanas a mi lado, y tan solo imaginarlo me duele. Y tu -suspiré- ya sabes-el solo asintió- Mientras que tu estás aquí escuchándome hablar mal de mi hermana.
-No es algo que me incomode si a eso te refieres, pero creo que deberías buscar porque se comporta así tan de repente.
-Gracias Harry- los dos nos quedamos en silencio, uno cómodo.
Desperté en el sillón de la sala con las caras de los gemelos a 2 cm.
-Grité- ¡Dios Santo! ¡¿Qué demonios les pasa?!
Ellos no pararon de reír. Así fue toda la semana, llena de sorpresas, clases y miradas frías de mi hermana. Hanna siempre estaba feliz, sin embargo nunca se acercaba a hablarme. Mis tardes las pasé con McGonagall en "detención" que terminaron siendo las mejores pláticas de mi vida. El tiempo pasó rápido hasta que llegó el Domingo. La cita.
Me desperté temprano para arreglarme y desayunar algo ligero pues supongo que comería con Cedric. Me despedí de Hermione y salí a encontrarme con Cedric.
Mientras me encontraba parada en las puertas del gran comedor, podía sentir como las manos me sudaban y no dejaba de caminar de un lado a otro. Casi me da un paro cardiaco cuando un par de manos me taparon los ojos por detrás.
-¿Quién soy?- dijo distorsionando su voz a una más aguda. Obviamente era un chico.
-Cedric- dije divertida. Pero el par de manos no me soltaron.
-Nop- dijo remarcando la "P" al final.
-Ehm... ¿Harry?-sin embargo la persona no me soltaba-¿Ron? ¿Neville? Si eres Malfoy juro que te voy a cortar cada dedo que me haya tocado- los dos chicos se rieron, porque ahora me di cuenta que eran dos voces- Fred y George.
-Sip- dijeron remarcando la "P" de nuevo- ¿Qué haces aquí?
-Estoy esperando a Cedric, dijo que nos veríamos aquí.
-Oh claro- dijeron los dos- pensábamos que ibas a ir a ver el entrenamiento de Quidditch, ¿No ibas a presentarte a las pruebas?
ESTÁS LEYENDO
El Linaje Riddle
FanficLa leyenda cuenta que el que no debe ser nombrado hizo un plan para su regreso. Dejando en la Tierra a tres niñas creadas por un poderoso hechizo, otorgándoles cualidades extraordinarias. Cada pequeña simboliza una criatura. El peligroso Dragón La p...