El comienzo de todo

531 9 0
                                    


Holaaa!!! Mi nombre es ________ y vivo en Inglaterra,tengo 18 años y vivo con mis 3 hermanos y mis padres. Uno mayor y 2 menores.
Yo era una por decirlo así "niña" rica, mis padres eran dueños de empresas muy grandes y poderosas,aunque justo por eso yo casi no tenía amigos, sonará algo raro pero es verdad es decir las personas que dicen que quieren ser mis amigos normalmente solo lo hace por el dinero de mi familia al igual que mis pretendientes. Solo tengo 2 mejores amigos Amanda y Jason, ellos son mis vecinos así que los conozco de toda la vida.

Bueno aparte digamos que no soy muy social, si lo se muchos dirán cosas como que ridícula seguro se la pasa en fiestas con niños ricos y bla bla bla pero NO!, no soy de ese tipo soy más bien del tipo que les gusta leer, jamás me ha fascinado ir de compras ni salir con muchachos. Aggghhh se me olvidaba si tengo pretendientes oero con ninguno puedo ni siquiera hablar puesto que tengo un novio al cual en verdad en verdad aborresco, es superficial y banidoso,aparte de que cree que está por encima de todos cuando no entiende que los que tienen dinero son sus padres no EL!. Se preguntarán como estoy con el si tanto lo aborresco, bien pues la respuesta es que mis padres se arreglaron con los de él para que fueramos novios a y ambos tuvieramos vidas perfectas. Si podré ser una niña bien portada, educada, de buena posición económica , bien parecida, independiente e inteligente pero aún asì tengo derecho a ser libre y feliz a mi manera.

NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora