CAP.16

92 3 0
                                    

Todos subimos a regalarnos pra irnos al cine así que yo me decidí a dormir un poco pues me sentía cansada.

*Andrés*

Estaba viendo una película cuando oí gritos y que alguien lloraba en la parte de abajo, me espante cuando oí que eran de una mujer que gritaba por ayuda. Bajé corriendo las escaleras de la casa de _______ y vi que era su prima Sofia la que estaba llorando estaba peleando con alguien cuando se ve que le dan una cachetada corrí hacia ella.

*Sofia*

Estaba escuchando música en la sala de la casa de mis tíos cuando me llega un mensaje
Preciosa ya llegué .
Se me hizo muy raro y cuando vi el número vi que era de Lans mi ex-novio, es mi es por una simple razón el me golpeaba si así es el me golpeaba
Flash back
Estaba en mi cuarto encerrada pues estaba sola en casa mis papás habían salido a cenar así que estaba sola.
Oí que gritaron mi nombre de la parte de afuera de mi casa cuando me asomé para ver quien era casi me desmayo cuando ví a Lans borracho hasta más no poder, salí para ver que hacía así y a esas horas de la noche y lo único que tuve por respuesta fueron golpes de su parte y lo peor fue cuando trato de ... de ....

Fin del flash back

Me duele hasta recordarlo pero en fin vi que estaba afuera de la casa porque me dijeron que lo habían hecho pasar así que no me dio opción más que hablar con el.
Me empezó a pedir disculpas hasta que yo le conteste que yo ya no quería nads con el y fue ahí donde me empezó a gritar y seguido de eso me dio una cachetada con la cual caí al piso, no supe que pasó después porque me desmaye y lo único que vi fue a un chicp golpeando a Lans.

NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora