CAP.12

114 4 0
                                    

Desperté gracias a que mi amado novio me despertó con un beso en los labios, bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas , al salir del aeropuerto un señor al cual conocía desde que tengo memoria osea el chofer de mi familia (Charles), tenía un letrero con mi nombre en el, sonreí y corrí para abrazarlo, claro la última vez que lo vi fue hace 2 años cuando me vino a dejar. En el camino nos paramos en un Starbucks a comprar unos cafés y nos fuimos a mi casa durante el camino ibamos haciendo plabes de que era lo que haríamos pues ellos se planeaban quedar 3 semanas y yo por mi parte quería igual irme.
Al llegar a mi casa o no perdón a la de mis padres en la entrada principal estaban mis 3 hermanos y mis padres. Al bajar lis saludé y se sorprendieron al verme pues ahora ya tenía 20 años por lo que Erick tenía 22 y Ben y Sofi tenían 16, también pude ver a mis 2 mejores amigos Amanda y Jason esperándome habían cambiado un poco y por lo que vi ella tenía un anillo de al parecer promesring. Corrí a saludarlos y entramos TODOS a la casa, los presente y como lo supuse se llevaron de maravilla. Las chicas quedamos que el día de mañana sería un día dedicado a las compras, jamás fui fan de los días de compras pero se me hizo muy divertida la idea de ir todas, por su parte los chicos quedaron en que nos acompañarían pero harían cosas distintas a nosotras.
En la cena terminamos y mis padres me dijeron que me tenían un obsequio y que si lo quería ver tenía que salir al patio principal.
Al salir no podía creer lo que veía, un carro hermoso ( multimedia) deportivo y era MIOOOOOOOOOOOO.
Les di las gracias y todos subimos a las habitaciones, yo tenía la que solía ser mia el resto se había quedado en las habitaciones de invitados.

NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora