CAP.27

68 3 0
                                    

*_______*

Al despertar no recordaba nada más que mi nombre ahí fue cuandoe espanté y empeze a gritar y a llorar un doctor y varias enfermeras llegaron y me trataron de calmar diciendome cosas como calma todo va a estar bien, ya que me calme un poco más me empezaron a hacer preguntas como cual era mi nombre, el nombre de mis padres, si tenía hermanos, etc.
Yo no recordaba nada más que mi nombre. El doctor salió unos instantes y llamó a una señora y a un señor a los cuales les dijo algp que no alcancé a oír pero cuando se acercaron un pocp más los pude reconocer poco a poco eran mis padres.
Ellos me abrazaron y el doctor empezó de nuevo a decir cosas y a preguntar yo le dije que ellos eran mis padres Giselle y Christian. Elnps dijo que no sabía si iba a recordar todo pues no podían determinar si esto esra momentáneo o de larga extensión y que debía de ir a rehabilitación para que me dieran terapia para lo de mi memoria y que para que recordará más lo más recomendable era que volviera a mi casa y nada más fuera al hospital para las terapias que me iban a dar pero que por el momento lo más recomendable era que no saliera de mi casa sola pero si acompañada pues tenían que ver si podía recordar lugares, personas, cosas ,momentos o recuerdos. En fin me dijeron que en cuanto mis padre firmarán unas cosas me podría ir.

*Amanda*

Yo estaba en los brazos de Jason cuando los padres de ______ salieran nuevamente para explicarnos como estaban las cosas y que no nos espantaramos si ella nonos podía reconocer y que si si nos reconocía debíamos de tratar de ayudarla a recuperar toda la memoria posible y así todos asentimos y prometimos ayudarla.

*_________*

Mi mamá y mi papá estaban en mi del hotel hablando conmigo acerca de mi pasado y por lo que veo no se guardaban nada de secretos o detalles y me comentaron que yo tenía 3 hermanos dos niños y una niña un mayor y 2 menores en ese momento me daba entre tristeza, coraje y desesperación no poder recordar mi pasado solo espero poder recuperar memoria. cuando dijeron que me cambiará porque ya nos ibamos yo asenti y me metí al baño para poder cambiarme.

NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora