CAP.2

237 6 0
                                    

Se acerca junto con su séquito y sus admiradores entre ellos chicas que decían cosas como son la pareja perfecta, te envidio, que guapo, maldita ,etc. El me abraza por la cintura y siento escalofríos,me choca que me agarren de la cintura,acto seguido me besa y me saluda
-Hola muñeca (me desespera que me diga así YO NO SOY UNA MUÑECA )
-Hola amor ( odio tener que decirle así pero no quiero armar escandalos más que nada porque se que mis padres estarían furiosos si lo terminará o algo así puesto que en la sociedad eramos la pareja perfecta según los empresarios,familiares y amigos de ambas familias)
-Cómo ha estado mi muñequita el día de hoy?
-Mmm bie.... no me deja terminar porque cuando me doy cuenta se está acabando a si mismo.
-Amor voy con Amanda y Jason a mi casillero- le digo solo para que me suelte y me pueda ir-.

Ash ya no lo aguanto-sollozo en el hombro de mi amiga-
-Ya dejalo amiga se puede notar a kilómetros de distancia que no lo quieres ni un poco-dice ella-
-Hola niñas- dice Jason llegando por detrás de nosotras-
Bien-respondemos al unísono ambas-

Vamos a mi casillero y empiezo a sacar lo que necesito para mi materia siguiente.
-Ya viste quién está ahí? -me dice Amanda-
Cuando volteó es el chico que al igual que Brad es el más popular de la escuela,solo que el se llama William, y que el se ve que es simpático,guapo y tierno, aparte de que es el capitán del equipo de soccer.
En eso pasan las materiales osea el equipo de porristas que se creen la mayor cosa de este mundo además de que le coquetean a todos los populares.
Cuando miro ellas se acercan a William lo saludan y entonces es cuando se dirigen a nosotros...

NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora