CAP.37

60 1 0
                                    

*Sofia*

Me levanté en un cuarto de hospital y vi a Andrés dormido junto a mi y de tan solo recordar lo de ayer empeze a llorar pero sin darme cuenta el estaba a mi lado mirándome.

Sofia : que ves
Andrés : lo hermosa que eres
Sofia: solo cayate
Andrés : no hasta que me escuches
Y me contó todo a lujo de detalles y sin nada mas que decir lo bese.

*______*

Mi papá dijo que iríamos a Miami de viaje e iríamos todos incluyendo a los plásticos, conocimos a otros hijos de empresarios y algunos se volvieron nuestros amigos mientras que otros se volvieron nuestros enemigos y se fueron con los plásticos.
Un día antes de irnos a Miami hubo otro baile al cual teníamos que ir en parejas e irían los plásticos con nosotros así que fuimos:
Will y yo, Amanda y Jason, mi madre y mi padre, Erick invitó a Maya, Ben iría solo pues no tenía pareja, Sofi y Christian que andaban últimamente raros, Italia y Carlos, Samantha que había invitado a Dylan,Anayelli y su ahora novio Rodrigo, Regina la cual iría sola lo cual es raro pues ella es hermosa, Ana Sofia la cual había sido invitada por Leo,Omar el cual iría solo,Xiadanny el cual también iría solo,Alan quizo ir solo pues no pudo decidir a tiempo a quien invitar,Diego al cual le dio según el flojera invitar iría solo,Andrés y Sofia,Thomas y Kaya los cuales irían en plan de amigos, Dominic que iría acompañado por sus amigos Manuel y Mario y por ultimo irían unos chicos que eran super buena onda llamados Logan, Barbie y Andrew.

Llegamos al baile y lo primero que hicimos fue sentarnos en la mesa que nos asignaron la cual compartiriamos con los plásticos.

____: y los plásticos?
Sofi:no los invoques
_____:jajajaja
Barbie: tan malos son?
Regina: son como ......como explicarlo pésimas personas y dejemoslo ahí
Barbie:jajajajaj okay
Y en eso....
Regina:chicos
Brad: hola
Renata: torpes
Angela:lols
Michelle:lo que ella dijo
Romina: X con sus vidas
Rena:mmmmm....ho..hola
Naomi, no tartamudees que se ve mal
Mariana: tu los has dicho
Viviana: hola Andrés
Austin: aaagghhh
Nathan: que asco dan
Cole y Dylan: nerds
Jack: apesta a idiota
Ryan:tu lo dijiste amor
Stella: mediocres está es NUESTRA mesa

____: uuy que miedo el plástico tomo vida y reencarno en personas huecas!!!
TODOS: jajajaj

El resto de la noche nos la pasamos bailando aunque de vez en cuando veía como se miraban mi hermano y Michelle, Omar y Romina, Alan y Viviana,Diego y Naomi, Thomas miraba a Stella, Manuel miraba a Renata, y Barbie miraba al tal Jacl y a su novia con cara de asco.

NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora