CAP.14

122 3 0
                                    

Me di un baño muuuuuuuuuuuy largo a decir verdad como de una hora había sido un día agotador después de comprar muchas cosas.
Salí elegí mi atuendo y me empecé a arreglarme, primero empecé con mi maquillaje me quería ver muy bonita pero más que nada lo hacía para demostrar que había cambiado y ya no me dejaba influenciar por nadie.
Me maquille lo más deslumbrante posible me planche el cabello y me cambié, todo eso en 2 horas si lo se que tardada.
Oí que tocaron la puerta de mi habitación, abrí y lo primero que vi fue a mi novio vestido con un smocking que no sabía de donde lo había sacado pero en fin no hize caso de eso.
-señorita me permitiría ser su acompañante está noche
-gracias joven encantador

Al bajar agarrada del vrazo de Andrés, todos los amigos de mi padre se encontraban ahí aunque yo solo me dirigí con mis amigos.
Estuvimos bromeando hasta que avisaron que la cena estaba servida, estabamos cenando hasta que mi padre se paró de su asiento y dijo que iba a empezar el brindis.
-su atención por favor. Quiero darle la bienvenida a mi hija y a sus amigos, así como quiero festejar que volvió a casa, aunque se tuvo que ir por motivos personales pero ya la tenemos de vuelta.

Me paré de mi asiento y di las gracias.

Nos paramos después de terminar y decidimos salir al jardín y sentí como me tocaron el hombro, me gire y vi a Brad y a !Will! Pero claro estaban parados junto con Regina y al parecer su séquito que jamás se destruiría.

-hola querida -dijo Regina
-hola ____ - dijo Will
-wooow hola nena - dijo Brad tratando de agarrarme de la cintura pero rápidamente me aparté y abraze a Andrés.
-oh hola guapo -dijo Regina
-para atrás idiota -dije yo
Me di media vuelta y me llevé a Andrés conmigo.
Empezó a sonar thinking out loud de ed sheeran y todos nos paramos a bailar.
Andrés me tomó de la mano y nos pusimos a bailar me voltee un segundo y vi a ..... Leo el del aeropuerto pare de bailar y lo salude , le presente a mi novio y a mis amigos.
Volvimos a la pista de baile y bailamos por parejas.
Yo con Andrés.
Anayelli se fue a bailar con Rodrigo.
Regina con Omar.
Samantha y Diego.
Ana Sofia que al parecer se había llevado muy bien con Leo empezaron a bailar.
Italia con Carlos.
Ya una vez cansados nos subimos a nuestras respectivas habitaciones y nos dormimos sin importarnos que la fiesta continuaba abajo aunque no podía parar de pensar por alguna extraña razón en Will.... espera espera Will poulter demonios me estoy volviendo loca.

NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora