CAP.24

70 2 0
                                    

*________*

Estaba hablando con Will cuando le dije que iría por un suéter asintió y yo subi, ya estaba más calmada y más porque Will era muy tierno y simpático. Cuando abrí la puerta via mi prima y a Andrés besándose de una manera en verdad dulce y lo único que hize fue estallar en llanto por lo que ellos voltearon y al verme Sofia iba a hablar perp sólo logré decirle que como era posible y salí corriendo pero no solo fuera de la habitación sino fuera de la casa, iba corriendo por la calle cuando oí un ruido y ya no supe que más paso.

*Will*

Estaba esperando en el jardín a ______ cuando de repente bajaron corriendo muy preocupados Andrés y Sofia me preguntaron por _______ y les dije que había subido que si no la habían visto y Sofia rompió en llanto y lo que máse sorprendió fue que Andrés la abrazo y beso.
Al volver a verme entendí todo ella los vio de seguro y ahora desapareció así que golpeé a Andrés con mi puño y luego le grite pprqie ella se había ido y el y Sofia me miraron de una manera muy asustada.

-Sofia:donde puede estar _______
-Andrés: no lo se hermosa pero ya aparecerá
-Will: claro como ya no es tu novia ya no te preocupa
Andrés: claro que me preocupa
Will: si claro tanto que no pudiste esperar para irte a besar con su prima no?
Sofia: ya basta mejor hay que llamar a los demás para que nos ayuden a buscarla aunque estoy segura de que van a enojarse y mas Erick.

Llegaron todos a decir verdad me había hecho amigo de ellos durante el viaje entre ellos iban Regina y Brad pero la que llegó a plantarle tremenda cachetada a Andrés y una a Sofia fue Amanda y hubiera seguido golpeandolos lo cual para mi no estaba mal si no fuera porque Jason llegó y la cargo para que se tranquilizara.

En eso el teléfono de la casa sonó y el que contestó fue Brad.

Brad: si claro vamos para allá
Will: que pasó? Quien era?
Brad: era del hospital encontraron a ______ en la calle atropellada y sangrando de la cabeza y hay que ir a verla así que llamen a sus padres !ahora¡

NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora