Desperté con una flojera de locos. Me tardé como 15 minutos en poder siquiera pararme de mi cama,tomé un par de toallas y me metí al baño. Cuando salí opté por ponerme algo un poco más alegre, no se porque me sentía feliz.
Bajé al comedor y mi familia ya se encontraba desayunando, me sirvieron el desayuno y mis padres pararon de hablar acerca de sus cosas "personales" y nos dijeron que se irían de viaje por 3 meses yo por consecuente me lo tome muuuy relajado puesto que no se me hacia raro. Mis hermanos se iban a quedar en casa puesto que en su escuela suspendieron las clases por no se que motivo. Erick subio a arreglar sus cosas y yo me retire, como no tenía carro por el momento ya que aún estaba "pequeña" iría caminando.
Al llegar al colegio me quede en shock al ver a Brad besandose con Regina, lo cual no se porque agradecí, por fin tendría una excusa para terminar con el,así que puse mi mejor cara de dolida y enojada y corrí hacia el, le grite mil insultos y terminamos.
Yo solo pensaba por fin adiós a ese inútil.
Mire como mis 2 amigos llegaban tomados de la mano y yo me pusé muuuy feliz,corrí a abrazarlos y les conté entonces fue cuando Amanda hablo y me dijo ________ eres libre! !!! Puedes empezar una nueva vida t divertirte enserio.
Entramos a clases y por primera entré con cara de que me habían puesto pegamento en la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADA
FanfictionQUE PASARÌA SI ERES UNA NIÑA A LA QUE TODOS VEN COMO ALGO MATERIAL O UNA MUÑECA FRÁGIL DE PORCELANA Y QUISIERAS SER TU MISMA