Desperté y para mi sorpresa ya era la mañana siguiente, me levanté muy feliz recoradando las cosas buenas que me habían pasado 1. Brad se largo de mi vida 2.mis padres se habían ido por 3 largos meses no es que no los amara pero serían una vacaciones de reglas, presiones de modales etc.
Me metí al baño para bañarme y puse mi reproductor en la canción de problem de ariana grande, salí de bañarme y me adentré a mi armario elegí una combinación de ropa que por alguna razón jamás había usado mientras estuve con Brad pues el siempre me decía que como su novia debía de ir presentable como si fuéramos la pareja perrrfecta ( si como no) .
Bajé a desayunar y mis hermanos estaban ahí, Bertha me sirvió mi desayuno y al terminar de desayunar le pedí a Erick que me llevará pues estaba muy cansada de no se ni de que para caminar pero me dijo que no podía así que me dijo que me llevaría el que sería mi nuevo chofer,acepté y me subí a la limusina que por cierto se me hacía una exageración y al llegar a mi escuela salí corriendo al ver a Amanda hablando con las porristas.
Llegué con ella y la jale conmigo le dije que no valía la pena y que ya nos olvidaramos de ella y de su grupito.
Me despedí de ella pues ella tenía que ir con el director para hablar acerca de sus calificaciones, iba caminando por el pasillo cuando alguien me tira y yo caigo en el suelo,el chico que me tiro me ayuda a pararme y no se cansa de pedir disculpas
- Dios perdoname por favor soy un tonto.
-Calma no paso nada.
-______?
-Willl?
-Ja perdón no te reconocí
- No te preocupes
-A donde vas?
-A mi clase
- Ok .... oye me preguntaba si querías salir conmigo ya sabes después de que terminaras con Brad
-Ohhh Claro
-Bien te parece mañana?
-Si claro Bueno adiós que llegó tarde
-AdiósAl día siguiente estaba con Will en nuestra salida cuando via algo que jamás hubiera querido ver * el se besaba con Regina*, salí corriendo de ahí todo pasó tan rápido que no me dio tiempo de pensar.
Al llegar a casa ahí estaba Erick quien al verme llorar fue para abrazarme y consolarme le conté lo que me pasó y me preguntó que era lo que quería hacer.
Decidí que me quería ir del país para poder madurar y volver a empezar,lo hable con mis padres y me dijeron que podría terminar de estudiar en el lugar que quisiera pero que tendría que volver en a lo máximo 2 años, acepté y empeze a empacar pues me iría y nadie sabria nada mas que mi familia y mis 2 mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADA
FanfictionQUE PASARÌA SI ERES UNA NIÑA A LA QUE TODOS VEN COMO ALGO MATERIAL O UNA MUÑECA FRÁGIL DE PORCELANA Y QUISIERAS SER TU MISMA