CAP.40

43 1 0
                                    

* _ _ _ *

Ya era de noche y Will y yo bajamos a la alberca techada, al llegar estaban todos así que nos pusimos a jugar pero gracias a Samantha nos dimos cuenta de que era noche de eclipse así que decidimos verlo cada quien con su pareja o amigo.
La verdad se me hizo muy curioso de que todos traíamos audífonos puestos.

Will y yo estábamos viendo el eclipse mientras que escuchábamos run away with me de Carly Rae Jepsen. El me tenia abrazada por la cintura mientras que me besaba en la mejilla y yo solo sonreía viendo hacia el cielo.

*Amanda *

Estaba yo tan feliz pues estaba con mis amigos y mi futuro esposo en un lugar en el cual podríamos convivir, pero también ya quiero llegar a la ciudad pues tengo que empezar los preparativos de la boda. Estabamos escuchando thinking out loud de ed sheeran, yo estaba en la espalda de Jason porque me tenia cargada.

*Erick *

Maya estaba junto a mi pues se había vuelto mi amiga aunque a mi me gustaba, es linda, tierna pero a la vez rebelde y no le gusta que le digan que hacer y eso era una de las cosas que me gusta de las mujeres, me pidió uno de mis audífonos para que escucharamos música pero ella se quedo dormida en mi hombro.

*Ben*

En verdad me siento raro todos o por lo menos la mayoría de mis amigos tienen novio@ o pareja y yo aquí sólo aunque la verdad es que a mi me gusta una niña pero es una del grupo de plásticos aunque ella sea totalmente diferente sólo está ahí porque Angela es su mejor amiga pero en fin yo estaba solo escuchando canciones de David guetta.

* Sofi *

Estaba en la orilla de la alberca escuchando shower de Becky G cuando sentí que alguien estaba a mi lado y ese alguien era Christian que por cierto se veía guapísimo de noche y de la nada me besó y yo por instinto o simplemente porque yo lo deseaba desde que me regaló a Chris le seguí el beso.

*Italia*

Estaba sentada sobre las piernas de Carlos el cual estaba poniendo canciones raras pero paro en la que si me gustaba poker face .

*Barbie *

Era ya de madrugada y les dije a todos que me iría a mi cuarto pues ya tenía bastante sueño,al entrar al ascensor me encontré con Ryan la cual me miró con cara de pocos amigos.
Ryan : hola mosquita muerta
Barbie : mira Ryan no quiero tener problemas
Ryan : solo hay un problema y es que ya los tienes
Barbie : ¿que?!
Ryan : nada bueno adiooos jajajaja

Y se fue pero en cuamto salió del ascensor las luces se apagaron y empezó a moverse haciendo que me asustara,golpeara y mareara, estaba tan asustada que empeze a gritar por auxilio.

NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora