*Jack *
Salí de la alberca para poder irme a dormir un poco. Presione el botón del ascensor para no tener que subir por las escaleras pues estaba muy cansado, pero al ver que no llegaba decidí que seria mejor subir por las escaleras, cuando iba subiendo alcance a oír unos gritos de mujer pero al fijarme bien eran de ...... Barbie!
Jack:Barbie eres tu?
Barbie : si ayudame Jack te lo ruego tengo mucho miedo
Jack:No te preocupes pero como pasó esto?
Barbie : creo que fue Ryan
Jack: espera voy a tratar de abrir las puertas
Barbie : esta bien*Barbie *
Jack logró abrir las puertas y sin dudarlo dos veces lo abraze y lo bese pero lo que jamás me imagine fue que me siguiera el beso.
Jack : lo siento
Barbie : solo cállateY esta vez fue el quien me besó. Me acompañó a mi habitación y le pregunte si se quería quedar conmigo en lo que me dormía pues en verdad estaba asustada y el aceptó.
*Regi*
Salí de la alberca y me despedí de todos, en el camino hacia mi habitación en uno de los pasillos un tipo que apestaba a alcohol y se notaba que estaba más que borracho se me acercó y empezó a decurme coss que no entendía pero de un momento a otro me acorralo y empezó a besar, pedi ayuda y empeze a llorar, de repente sentí que alguien llegó y golpeó al tipo y cuando tuve tiempo de ver bien su cara pude notar que era Abraham.
Abraham:estas bien?
Regi : mmmm eso creo
Abraham:quieres que te acompañe a tu habitación?
Regi : si gracias..........
Regi : gracias por acompañarme y por salvarme de ese tipo
Abraham:si no te preocupes
Regi : okay te veo mañana en la mañana.*______*
Desperté y vi que Will no estaba a mi lado así que le llame.
_____ : hola amor en donde estas?
Will : princesa estamos desayunando
______ : todos, pues que hora es? !
Will: si mi amor TODOS y son las ..........11:30
_____ : que!!!!! Voy para allá
Will : okay te esperamos*Sofia *
Al terminar de desayunar Andrés y yo nos fuimos a la playa pero cuando nos sentamos llegó una plástica y de echo era a la que menos ganas tenía de ver
Viviana: hola Andrés y cosa
Andrés : hola Viviana
Sofia: que quieres?
Viviana:nada solo quería hablar con Andrés un momentito
Andrés : bien ..... Sofi ahorita vengo si amor?
Sofia : bien pero no tardesEllos se fueron y yo me quedé en la arena pero cuando me di cuenta ya eran las 4! Cuanto tiempo estuve aquí pero lo mas importante es en donde demonios estan Andrés y esa plástica descerebrada, el tiempo pasó al igual que la comida y como ya me había cansado de esperar a que el nene y la plástica decidieran volver me fui a arreglar para la cena. Me di un baño caliente, me arregle y bajé a cenar y cuando vi a Andrés venía muy tierno con Viviana pero si guerra quiere, guerra tendrá, llegue y lo primero que hize fue dar las gracias y decir que me iba a retirar pues había perdido el apetito.
Sofia : chicos gracias pero me temo que me voy a retirar porque se me fue todo el apetito
_______ : enserio no quieres cenar?
Sofia : no gracias y si estoy segura perdí todo mi apetito
____: bien primita que descanses ok?
Sofia : okayMe fui a recostar a un camastro que estaba a lado de la alberca cuando se sentaron junto a mi un par de plásticos.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADA
FanficQUE PASARÌA SI ERES UNA NIÑA A LA QUE TODOS VEN COMO ALGO MATERIAL O UNA MUÑECA FRÁGIL DE PORCELANA Y QUISIERAS SER TU MISMA