*Sofi*
Por alguna razón desconocida para mi _____ le pidió a un amigo suyo Christian que se sentará conmigo.
Ellos dijeron que irían a jugar a los juegos así que yo me quedé, me espanté cuando oí que alguien me habló.
Christian:ey estás bien
Sofi:si
Christian:segura estás llorando
Y era verdad yo estaba llorando y ni cuenta me había dado cuenta
Sofi: ah no, no es nada
Christian; porque no camos a caminar, siempre eh pensado que es mejor desahogarse a quedarse con todo adentro
Acepté y nos paramos a caminar.
Pasamos enfrente de una tienda de peluches y yo me detuve pues uno me llamó mucho la atención Christian se paró junto a mi y me preguntó si me gustaba, le dije que si y me dijo que entraramos, al verlo de cerca me gustó mucho más. Yo salí de la tienda y el dijo que el iría en un momento.
Sin darme cuenta al lado mio estaba ese peluche tan hermoso y alguien lo estaba sujetando y ese alguien era Christian, me pare y el dijo que era mío para que nunca estuviera solo y que también era para recordarlo que el siempre estaría conmigo lo abraze y en eso pasó el torpe de Aaron el tonto que solía gustarme y se acercó a nosotros, al momento de hacerlo le empezó a gritar a Christian y acto seguido lo golpeó, Christian le iba a responder pero yo lo puse detrás de mi para gritarle todas sus verdadesSofi: a ver imbécil no lo vuelvas a tocar me oíste, y ni siquiera tienes el derecho porque el es más hombre que TU! y el no le coquetea a una y besa a otra u otras.
Después de haner hecho eso le di una cachetada y salí de ahí junto con Christian. Le mandé un mensaje a mi hermana de que me iría con Christian a la casa pues quería estar tranquila y poder estar con el para ver lo de su golpe.Al llegar a mi casa le dije a Christian que fueramos a mi cuarto para ver lo de su golpe.
Nos fuimos a cambiar y quedamos de vernos en mi cuarto.Me cambié y en ese momento tocaron la puerta, abrí y pude var a Christian con un pantalón azul y una camisa blanca, vimos películas y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADA
FanfictionQUE PASARÌA SI ERES UNA NIÑA A LA QUE TODOS VEN COMO ALGO MATERIAL O UNA MUÑECA FRÁGIL DE PORCELANA Y QUISIERAS SER TU MISMA