A la mañana siguiente me desperté de muy buen humor aunque me sentí rara oor no estar en Italia ahora estaba de vuelta en Inglaterra.
Me metí a bañar y me tomé un baño de casi media hora.
Al salir escogí mi ropa, me maquille de manera natural, me peine haciéndome una trenza de cascada y bajé al comedor donde todos estaban desayunando, durante el desayuno mis padres anunciaron que habría esa noche una cena y que nosotros asistiriamos puesto que era en la casa. Todos aceptamos pero eso significaba que ya nos teníamos que ir si queriamos nuestro día de compras.
Nos fuimos en la limusina pues en mi carro no cambiamos y quedamos con Charles que vendría por nosotros a las 7:00 p.m para que tuviéramos tiempo para arreglarnos para la fiesta.
Nosotras no tardamos ni 2 segundos cuando ya estabamos por entrar a la primera tienda, los chicos por su parte no se ni en donde estaban con sinceridad.
Entrabamos de tienda en tienda y salíamos de cada una de ellas con por lo menos 5 bolsas entramos en una de ropa pues ellas querían comprar vestidos, aretes, funda de celular e incluso zapatos básicamente todo lo que nos gustará.
Salimos por fin de la ultima tienda a las 7:00.
Nos fuimos a donde quedamos de vernos con los chicos los cuales ya nos esperaban aunque casi se les cae la boca a todos cuando nos vieron a todas con mucjas bolsas.Amanda llevaba 16 bolsas por lo que Jason le ayudó.
Sofia llevaba 14 bolsas así que Ben la ayudó.
Anayelli tenía 17 bolsas y Rodrigo se ofreció a ayudarle y ella no puso resistencia alguna.
Regina solo tenía 6 bolsas pero aún así Erick la ayudó.
Samantha llevaba 11 bolsas y se las dio a Diego el cual se ofreció.
Ana Sofia llevaba 10 bolsas y Alan le ayudó.
Mientras que Italia tenía 20 bolsas por lo que Carlos le ayudó.
Y yo bueno yo llevaba 26 bolsas y lo peor era que ni siquiera sabía con exactitud que había comprado.Al llegar a la casa de mis papás todos nos fuimos a arreglarnos.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY SOLO UNA NIÑA RICA Y BIEN PORTADA
FanfictionQUE PASARÌA SI ERES UNA NIÑA A LA QUE TODOS VEN COMO ALGO MATERIAL O UNA MUÑECA FRÁGIL DE PORCELANA Y QUISIERAS SER TU MISMA