RAFAEL

136 8 4
                                    

Estaba jugando a un videojuego en mi cuarto "GTA", con un amigo en el modo online cuando oí un ruido en el piso de abajo.

-Tío te dejo un momento sigue tú.
-No me puedes dejar en la mitad Rafa.
-Ahora vuelvo. Cúbreme.
-Vale.

Bajé por las escaleras de madera que llegaban al salon. Mi padre había salido a comprar así que estaba solo en casa. Me acerqué a una ventana para ver si era de fuera de donde venia el ruido...

-¡¿QUE COJONES...?!-Un brazo había golpeado la ventana, dejando en ella una huella de sangre, un brazo suelto, sin cuerpo al que estar unido. Caí hacia atras del susto. Una cara de lo que parecía un cuerpo en descomposición se asomaba por la ventana en frente de mí, esta sí estaba unida a un cuerpo, pero este tambien estaba en descomposición y se movía lentamente.

-¡¡¡¡¡¡LLEVO ESPERANDO ESTE MOMENTO TODA MI VIDA!!!!!!

Fui corriendo al sótano. Mi padre va de vez en cuando a un club de caza y guarda las armas aquí pensando que no lo sé, pero lo cierto es que me topé con ellas a los 9 años. Cogí toda la munición y dos armas, la más grande me la puse a la espalda y la ajusté a mi cuerpo con la correa. La pequeña la cargué y la coloqué a modo de pistolero. Fui al baño, me puse una banda de color rojo en la frente y volví a mi cuarto. Cogí el micro y lo activé.

-¿Tío dónde andas?
-Pues en mi casa, ¿dónde si no?
-Escúchame. No te muevas de ahí. Voy para allá. NI SE TE OCURRA SALIR. Te lo explico todo cuando llegue... pero si no llego antes de dos horas coge cualquier cosa que pueda servir como arma y sal de ahí.
-No estoy entendiendo una puta mierda. ¿Has vuelto a ver CSI o the walking dead sin mí?
-Sí. Pero ese no es el punto. Haz lo que te he dicho. Avisa a algunos matones del instituto y diles lo mismo que yo te dicho.
-Bueno vale. Pero mas vale que tu explicación tenga sentido o nos enterraran a ambos por molestarlos.

Apagué todo lo que estaba funcionando en casa. Cogí la mochila que tenía y la llené de comida en lata que quedaba, que no era mucha pero bastaría. Fui de nuevo al piso de arriba, subí a la azotea y cuando conseguí subirme al tejado corrí por los de los vecinos. Sinceramente no sé cómo lo hacia. Parecía un ninja. En media hora llegué a la casa de mi mejor amigo Julián.

La casa era pequeña y estaba rodeada de zombies. Seguro que Julian ni se dio cuenta de en que estado estaba su casa. Ahora el problema era como llegar a la puerta desde el tejado de su vecino de enfrente...

Continuara

Hola ^.^ espero que les haya gustado. Seguro tengo faltas ortográficas así que por favor perdonenme por eso. Aparte de eso espero que la dramática esté bien y no se lien mucho.
En el proximo cap escribiré sobre el/la siguiente protagonista.
Voten, comenten o siganme si quieren.

Hasta la proxima actualizacion personitas n.n

Historia de un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora