Se supone que mañana tenía examen de inglés. Se supone que estaba castigada sin salir. Y se supone que yo no tenía muy controlado lo de montar en bici... pero ahí estaba yo, con un hacha en mi mochila verde, montando en bici a toda velocidad para salvar a mi mejor amigo que se había quedado encerrado dentro de un supermercado.
¿Qué cual era mi plan? Entrar ahí con un hacha a cortar cabezas de zombies y rescatar a mi amigo cabeza de chorlito. ¿Que podría salir mal?
Lo reconozco, no estaba asustada, más bien vigorizada. Sabía perfectamente qué hacer.
Cuándo aún no me habían castigado, todas las noches, mi padre y yo veiamos "The walking dead" en Fox. Me he visto practicamente todas las temporadas, así que algo habré aprendido ¿no?Llegué a la rotonda cerca del parking, no había coches cerca, y los que había allí estaban con alguna que otra luna o ventanilla rota. No querría ser su propietaria.
No había nadie cerca. Ni si quiera se oía ruido, así que me puse los auriculares para escuchar algo de Simple plan y cogí el hacha, la bici nos serviría para la huida así que la deje en el parking.
Las puertas estaban cerradas a cal y canto. La única forma de entrar sería por la entrada subterranea. Cogí la bici y bajé por aquella rampa tan empinada intentando no caerme.
Por desgracia eso no fue posible. Me había chocado contra una de las columnas y mi bici había quedado destrozada. Pero eso no fue lo peor....
Escuché un gruñido. No quería mirar detrás de mí, sabía lo que había asi que ¿para qué intentarlo? Esperé a que se acercara mas y entonces me giré 180 grados quedando enfrente de "eso". Lancé el hacha contra él y acerté en el centro de su fea cara.
Solo había una grieta en mi plan: Había mas, cada vez más.
Thomas me necesitaba, no lo dejaría plantado. No esta vez.Continuará....
Hola n.n
Sé que este es un poco mas corto, pero es que tengo un bloqueo encima... >.<
Cómo ya os habreis dado cuenta, subo todos los sábados (o al menos eso intento).
Y bueno Cleare es una mezcla de alguien superficial y alguien super rebelde.
En el siguiente continuaré presentando al resto de personajes principales (sí, hay mas)
Espero no estar tan bloqueada la semana que viene y poder daros un capítulo mas largo.Así que con esto Voten, Comenten o Siganme si les apetece. Hasta la semana que viene ^.^
ESTÁS LEYENDO
Historia de un apocalipsis zombie
Teen FictionComo 12 adolescentes sobreviven en un apocalipsis zombie podria ser un gran videojuego, pero empezara como una historia mas en wattpad. ¿Confiaran los unos en los otros? ¿Quien sera el primero en morir? ¿Y el ultimo superviviente? ¿Como empezo todo...