ALBERTH

33 3 2
                                    

Todo estaba sucio. Aunque era lógico, nadie había pisado el sótano desde... creo que como mínimo nunca nadie lo ha limpiado.

-¿Por qué no cogí el desinfectante?

Daba asco tocar aquellas cajas llenas de polvo y hojas llenas de datos. Necesitaba información sobre mí.

"Tus cosas de cuándo eras pequeño estan en el sótano. Cosas que ya no necesitamos, como tu ropa de bebé, mantas, una cuna, tu partida de nacimiento..."

Eso era lo que quería, mi partida de nacimiento.

Si me hubieran preguntado hace una semana si estaba seguro de que mis padres eran mis verdaderos padres, contestaría un claro SÍ.

Pero ahora dudaba de ello. Esta semana ha sido la más larga de posiblemente toda mi vida.

¿Por qué mamá ha despedido a la sirvienta?

¿Por qué papá trabaja el doble de tiempo?

¿Por qué se han ido este fin de semana a Liverpool sin mí?

¿Por qué la sirvienta me llamó "su niño"?

No soy tonto. Me doy cuenta de las cosas. Pero necesitaba confirmarlo.

Abrí una de las cajas, en ella sólo había alfombras, candelabros y cosas así.

-¿Por qué no cogí guantes antes de bajar aquí?- Quería terminar lo antes posible, este sitio es una pocilga.

CRAGF CRAGF

-¿Hay alguien arriba?- Parecía que no me había quedado completamente solo en casa.

-¿¡Podría coger unos guantes y darmelos?!- Grité para que se me oyera. La verdad es que sería una suerte si fuera una de las sirvientas, ya que no le dirían a mis padre que he estado aquí.

CRAGF CRAGF

Sí que tardaba en coger unos guantes, vale que la casa era grande pero no tanto como un palacio...

-¡Oye, dese prisa con lo de los guantes! ¡Los necesito! ¡Ahora!

Me calló polvo encima. Tenía el pelo lleno de polvo. Miré al techo de madera. Se estaba hundiendo.

Me aparté lentamente y me dirigí hacia la puerta y salí pitando de allí. Ya empezaba a darme yuyu aquel lugar.

Cuando iba a abrir la puerta el techo no aguantó más y se hundió, formando un agujero justo en el centro de la sala.

Abrí la puerta y salí. No pretendía quedarme en aquel lugar más tiempo. ¡¿Y SI SE ME CAIA ALGO ENCIMA?! Ni hablar. Lo mejor sería huir de casa, no necesito esos papeles para saber que ellos no son mis padres.

Estaba apunto de salir de aquella casa para siempre cuando me entró la curiosidad.

¿Habría caído algo al sótano por culpa del derrumbe?

Dejé la maleta, qué ya tenía preparada antes de bajar al sotano y miré por el enorme hueco que había quedado en el suelo.

Había algo parecido a cuerpos humanos, pero descompuestos. Esos cuerpos estaban muertos.

-¿Cómo han llegado unos cadaveres aquí?-Lo cierto es que me recordaban a una especie de monstruos de los que me quise disfrazar de niño. Pero mi padre me dijo que eran vulgares y tuve que ir de vampiro.

Decidí no pensar mucho en ello. Era sospechoso, sí, y debo reconocer que algo así no puede ser casualidad... Pero no quería tener nada que ver con ésta casa ni nada de ella.

Salí por la puerta y no mire atrás.

Continuará

Hola nubecitas n.n
Que tal están? Yo con examenes :'(
Y como les prometí un cap largo, supongo que este valdra ¿no? 500 y pico palabras es mucho... (más aún desde el movil)
Debería empezar a escribir todas estas cosas en el ordenador, pero la inspiración puede venir en cualquier momento y no siempre llevo un portatil encima...
Como se habrán dado cuenta se acabó la racha de matar personajes (porque, aunque no lo crean, yo tambien sufro con ello)
Y algunos preguntarán cuando vendra la acción.
Respuesta: En unos *se pone a contar con los dedos* 6 caps mas. No se preocupen, sólo son 6 semanas.... (vale, es mucho pero sean pacientes pofa) Ahí sera cuando vengan los caps largos.

Voten, Comenten o Suiganme si les esta gustando plis~

Hasta la próxima actualización ^.^

Historia de un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora