OLIVIA

31 3 2
                                    

No me podía creer lo que habia hecho Alexa. Se supone que lo odia. Que le odiamos y el nos odia.

¿Pero entonces porque lo había defendido?

Alexa no debería estar aquí, ni yo tampoco. Por el contrario, Demon ya debería haber sido expulsado.

-Aún no entiendo porque le diste tan fuerte.- Alexa me saco de mis ensoñaciones- No se merecía un golpe... ahí.

-Se merecía cinco de esas-Le respondí aún enfadada- Tu no has hecho nada y te carga a ti con el marrón. Y no cualquier marrón.

-Ya te lo he dicho, Olivia, Demon no me ha echado la culpa.

-Pero tú no eres la que provocó el incendio del laboratorio!

-Podéis no hablar tan alto- Demon, que estaba en la última fila del aula por fin habló. Es el típico chico macarra: cabello oscuro, chaqueta de cuero, pantalones oscuros y rotos, y ojos negros obsidiana que, según algunas chicas, mataban.

Lo odiaba. Era arrogante, no se preocupaba por nada, siempre rodeado de chicas... en simples palabras: Un hijo de su madre.

-Tengo una duda-Le dije para atraer su atención y escuchara-¿por qué estás aquí si la que ha cargado con la culpa es Alexa?

Por el contrario, mi amiga Alexa era casi como un angelito: Nunca rompía las reglas, se preocupaba por los demás, era buena con todo el mundo, cantaba bien.... eran como el agua y la cocacola, como un peluche y un muro, como una muñeca y una escopeta....
¡SON TOTALMENTE OPUESTOS!

-Porque ella no ha cargado con la culpa. Lo ha intentado, pero el director no se fiaba. Por cierto Olivia, me debes una disculpa.

-Yo no te debo nada. Pero si le debes algo a Alexa, discúlpate con ella por hacer que cargue con las culpas.

-¡Olivia!-Era Alexa, pero no la hice caso.

-Yo no le dije que lo hiciera.

-No me lo creo. Si hubieras dicho la verdad al director, ahora mismo te estarías matriculando en otro centro.

-¡Olivia, para!- Seguía sin hacerla caso, apenas sabía lo que decía por culpa de la ira que comenzaba a llenarme.

-Es cierto. Lo admito. Un parte mas y me echan. Pero yo no le dije que lo hiciera.

-¿¡Y crees que me voy a tragar eso!?

-¡Olivia basta ya!- Alexa estaba levantada de su asiento (no recordaba verla levantarse, quizá por la discusion que estaba teniendo con Demon) y tenía los puños cerrados. No nos miraba ni a Demon ni a mi, y eso me asusto.-Yo dije que fue mi culpa porque Demon no se merecía que le expulsaran.

-¡Sí se lo merecia!- ¿Por qué lo encubría tanto?

-Gracias.-oí susurrar. Miré la dirección por la que vino la palabra y encontre a Demon mirando a Alexa fijamente a los ojos y con una sonrisa sincera.

Alexa apartó la vista (creo que se estaba sonrrojando 7u7) se volvió a sentar y formuló en un susurro mientras tartamudeaba "no fue nada".

Entonces fue cuando oí la llamada de la naturaleza....
-Voy al baño.-Le dije a Alexa. Ella levantó la vista hacia mí, seguía ruborizada.

-Ok.-me respondió ya más tranquila.

Salí del aula y me dirigí al baño de chicas. Allí hice mis necesidades y después me puse frente al espejo para maquillarme un poquito.

Estaba apunto de terminarme la raya cuando note algo raro en el espejo. Algo mas aparte de mi estaba en aquel baño. Miré hacia atrás y vi el cuerpo en descomposición de mi profesora de matemáticas moviéndose.

Se acercaba poco a poco hacia mí e hice lo primero que se me vino a la mente.

-¡¡AAAAAH!!-Primero chillé tan fuerte como pude.

En segundo lugar la golpeé con mi estuche de maquillaje en la cabeza haciendo que cayera al suelo.

Y tercero, corrí de nuevo al aula de castigo.

Continuará
Holi ^.^
La semana espero que bien. Yo (aún no sé como) he aprobado todos los examenes que me han puesto así que continuaré escribiendo todas las semanas.
¿Y no habéis notado algo raro en este cap? ¿Algo que nunca hacen los personajes de los libros?
¡Eso es! ¡Lo habéis adivinado! ¡Un personaje ha ido al baño a mear! (Todavía no he encontrado un libro en el que el personaje principal baña al baño)

Votad, Comentad o Empezad a seguirme si aún no lo habéis hecho ya
(es gratis pero no obteneis demasiados veneficios pero... es gratis)
Que paséis una semana tan bonita como vostr@s. Adiós n.n

Historia de un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora