Decidi colarme por la ventana de la buardilla. Alli habia una television, ordenadores, videojuegos, un futbolin... era la habitacion de juegos de la casa.
Baje al segundo piso y luego al primero. Como me imaginaba, Julian estaba con la tablet tirado en el sofa sin enterarse de que mi sueño se habia hecho realidad.
-¡Julian arriva! ¡Pedazo de vago!
-¿Como narices has entrado? Yo no te he abierto la puerta.
-No deberias dejar la buardilla sin seguridad.-Fui a la cocina y me cogi una barrita energetica y un vaso de coca cola. Estaba cansado y necesitaba retomar fuerzas.
-¿A que hora vienen Clift y sus chicos?
-Ni idea.Lo note un poco seco. Preocupado y pensativo. Eso era raro.
Me acerque a el y le sujete de los hombros mientras lo balanceaba de un lado a otro.
-¿¡Que has hecho con mi amigo!?
-¿¡Pero que mierda te pasa?!
-Que estas raro tio. Normalmente no estas asi.
-¿Asi como?
-Pensativo. Tu no piensas.
-Tu tampoco.
-Por eso somos un gran equipo.Entonces empezaron a golper la puerta energicamente. Julian se lebanto para abrirla, pero yo sabia que era mala idea. Le adelante y carge la pistola, colocando el cañon enfrente de la puerta.
-Abre.
Julian abrio sin entender, pero tampoco pregunto. Una montanera de zombies intento entrar en la casa, entre ellos Clift algo rasguñado. Señale con el arma a los zombies mas cercanos a el y les meti la bala en la cabeza.
Sinceramente esto era mejor que una pelicula de accion.
Clift entro y Julian reviso si tenia heridas. El maton estaba cubierto de arañazos y moretones pero hasta q Julian no le abrazo (este no es mi amigo, sin duda este es un alien) y Clift le aparto con una mueca de dolor.
Aparte a mi amigo y le subi la camiseta. Mas arañazos, moratones, su tipica tableta en los abdominales y una mordida. Lebante el arma hasta q el gatillo estaba enfrente de su sien y casi disparo si no fuera por Julian.-¿¡Que coño estas haciendo!?
-¡Esta mordido! ¡Se convertira en uno de ellos y nos atacara!
-¡Me da lo mismo no vas a matarle!¿¡Pero que mosca le a picado hoy a Julian?! Hace apenas una semana ambos odiabamos a Clift. ¡Ayer se pego con el! Y hoy va diciendo que no quiere que le mate aunque se vaya a convertir en zombie. Creo que los videojuegos le han fundido el cerebro.
-Oye.-Clift me llamo y gire mi vista a el. Estaba en el suelo sentado tapandose la herida del estomago.-O me das algo para parar la hemorragia o el arma.
-Voy-Julian se apresuro al piso de arriba a por algo que seguro no era un arma. Volvio con una caja de gasas, agua oxigenada y cinta adesiba. Se arrodillo junto con Clift e intento curarle. Clift no paraba de quejarse de que dolia, y Julian lo intentaba calmar. Desconocia esa faceta de el, y eso que le conozco desde los 5 años.
Volvieron a resonar los fuertes golpes a la puerta y yo me puse alerta. El arma lebantada enfrente de la puerta y el dedo indice listo para apretar el gatillo. La puerta decio y entraron.
Habia unos cuantos, muchos, cada vez mas. Las balas se me hiban a agotar en cualquier momento.
-¡Julian! ¡Vamonos de aqui!
-¡No! No pienso dejarle morir aqui.
-Va a morir igual. ¡Esta mordido!
-Eso no me importa.-Julian cogio el menton de Clift y junto sus bocas.Me quede en shock. Un zombie se abalanzo sobre ellos, uno tras otro.
Cuando pude recobrar la cordura sali de alli pitando hacia la estepa del campo. Pero con una pregunta en mente.¿Por que no me lo conto?
Continuara....
Nubecitas hola ^.^
Se que querian la actualizacion ayer. Gomen, pero no tube mucho tiempo, y me faltaba escribir parte de este.
Intentare la proxima vez no retrasarme tanto...
Asi que Voten, Comenten o Siganme si les gusta lo que escribo y hasta otra n.n
ESTÁS LEYENDO
Historia de un apocalipsis zombie
Teen FictionComo 12 adolescentes sobreviven en un apocalipsis zombie podria ser un gran videojuego, pero empezara como una historia mas en wattpad. ¿Confiaran los unos en los otros? ¿Quien sera el primero en morir? ¿Y el ultimo superviviente? ¿Como empezo todo...