La música sonaba demasiado alto. No oía ni mis pensamientos y mucho menos las palabras de Jessica, o como se empeñaba en que la llamaran: "La Jessi".
Antes no era así. Antes era como yo. Antes tenía sentimientos. Sentimientos hacía la música. Pero ahora, ahora sólo era una pendeja que se tiraba a todo el mundo. Pero es mi amiga.-¡¿Me estás escuchando?!- Jessica me gritó, sabía que era para que le hiciera caso, pero era casi imposible, apenas oía su voz.
-¿¡Vamos al baño?!-Le dije. Allí habra más silencio, espero.
-¿¡Qué si tengo un caballo!?-Sí, vamos al baño. O si no acabaremos más sordas que una tapia.
Apenas había cola, así que entramos. Nos pusimos delante del espejo, yo me echaba rimel y ella pintalabios.
-Bueno, ¿qué decías? Es que era imposible escucharte antes.Comenté yo. Ella empezó a mover uno de sus dedos enredándolo con su pelo y taconeó un par de veces con el pie izquierdo.Son los tics nerviosos que tiene cuando lo que le preocupa es serio.
-Me preocupa no poder volver a ponerme este vestido.-Suspiró y sus ojos se volvieron tristes al instante.
Lo cierto es que su vestido es precioso: corto y ajustado, blanco, roto, con unos hermosos detalles plateados y con escote corazón. Si llevara un velo y el vestido fuera más largo sería una novia preciosa... aunque debo reconocer que últimamente está un tanto "fofa".
-¿Por qué dices eso? ¿Te hace ver gorda o algo? ¿Se ha manchado? ¿Ya no está de moda?-No es normal en Jess esto. Está rara. Desde hace 2 meses esta así.
-Yo... ¿recuerdas lo que paso hace dos meses?-Me miró de una forma extraña. Preocupación y miedo reinaban en su rostro. En sus ojos no había ni una chispa. Sus ojos azules siempre tienen una chispa de dinamismo, o, al menos, la tenían.
-Pues... hace dos meses... empezó el trimestre ¿no?-Estaba dudosa de que fuera eso, pero si no recuerdo ni que me puse ayer, ¿cómo quiere que recuerde que ocurrió hace dos meses?
-¿Y qué te dije ese día? Estaba muy feliz por...-Odiaba eso. Cuando me preguntaba cosas súper obvias y dejaba las frases sin terminar para que yo las dijera... me sentía como un perro que debía ser bueno para que le dieran de comer. Siempre preferí a los gatos.
-Porque te habías liado con Demon-Demon es el chico más deseado por las chicas de todo el curso. Pero al igual que Jessica, era un puto. Se enrrollaba con todo lo que se movía y, gracias a eso, ambos eran populares. Sinceramente no entiendo la sociedad en la que vivimos.
-Pues verás... hace una semana me hice un test.-Paró un momento de hablar para mirar hacia la puerta. Se dirigió a ella y puso el pestillo.-Estoy esperando un hijo suyo.-No me miraba a la cara, sino al suelo.
Y de pronto escuche dos sonidos aterradores. De fuera se oían gritos, crujidos y golpes. Empecé a acojonarme. Pero eso no fue todo, ni si quiera fue lo peor.
-¡Jajajaja! ¡jajaja!-Jessica empezó a reir como una descosida. Era una risa aguda y estridente... daba miedo. La sonrisa que tenía me inspiraba terror.
Fue entonces cuando escuche más atentamente. Los gritos de fuera habian desaparecido, la risa de Jess en ningún momento fue una risa... ella estaba llorando...
Creo que he bebido demasiado...
Cuando dejamos de escuchar ruidos afuera salimos del baño, todo estaba por el suelo, había sangre, mucha sangre...
-Creo que voy a vomitar...-Cogí un cubo de basura que estaba cerca de unas mesas y sillas amontonadas. Pero no había solo eso, un chico de pelo azabache y puede que bastante palido temblaba entre tantas sillas y mesas. Oía sus sollozos, débiles y temerosos.
No quiere llorar porque no quiere que nadie le oiga, pero no puede evitarlo. No puede evitarlo porque es humano.
Mientras vomitaba, Jess hablaba con el chico. Cuando levantó la vista de sus piernas encogidas no pude creer lo que veía... pero, esos ojos verdes eran inconfundibles...
-¿Mike?
Continuará
Hola^.^ Os esta gustando la historia?
Espero que si, porque si no fuera me pondría muy triste :"(
Por ahora (por si no os habiais dado cuenta) estoy agrupandolos en grupos de tres, aunque puede que tarde en conseguirlo.
Ultimamente tengo muchos examenes... pero como escribo cada capitulo con semanas de antelacion seguireis teniendo actualizaciones pese a mis malas notas.
Por ahora tranquilos, hasta que no me den las notas no hay nada seguro.
(espero aprobar todo >.<)Voten, comenten o siganme si os gusta la historia.
♡.♡ Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un apocalipsis zombie
Dla nastolatkówComo 12 adolescentes sobreviven en un apocalipsis zombie podria ser un gran videojuego, pero empezara como una historia mas en wattpad. ¿Confiaran los unos en los otros? ¿Quien sera el primero en morir? ¿Y el ultimo superviviente? ¿Como empezo todo...