THOMAS

83 6 2
                                    

-¡Gracias por los cereales!
-De nada cielo, pero no te los comas todos. Espérate hasta que lleguemos a casa.
-Sip.

Estabamos en el Mercadona mi mamá y yo para comprar la cena. Los chococrispis que me había comprado estaban muy ricos, ni yo mismo estaba seguro de si llegaria el paquete entero hasta casa.

-Atención a todos los clientes y empleados. Les informamos de que todas las instalaciones seran evacuadas por motivos de seguridad. Muchas gracias.

Una sirena empezó a sonar muy fuerte y cundió el pánico. Todos corríamos hacia la salida, pero tanta gente intentaba salir a la vez que al final se formó un tapón. Tenia miedo. Fui a buscar mi mamá... pero no estaba hay.

-¿Mamá? ¡Mamá! ¿¡Mamá?! ¡MAMÁ!
-¡THOMAS!- oí un grito que venía de lejos. Todo el mundo gritaba así que no sabia de que dirección venía la voz de mamá... pero yo seguí llamándola.

-¡MAMÁ! ¡MAMÁ! ¡MAMÁ!
-¡TOM!-esa era la manera cariñosa con la que me llamaba mi mamá.

La gente seguía gritando y empujando. Una señora muy gorda me empujó y me sacó de aquel tapón. Entonces todo pasó rápido: la gente empezó a salir, las puertas se cerraron y apagaron las luces.
Me había quedado dentro de un supermercado cerrado y a oscuras. ¡Si aquella señora gorda no me hubiera empujado hubiera logrado salir!

Cogí el paquete de cereales y empecé a comer, por suerte soy ese tipo de personas que comen un montón a todas horas pero nunca engorda.

No sé cuánto habia pasado cuando me acabé el paquete de cereales, puede que 20 minutos. Entonces me acordé de algo: yo tenía el móvil al 100% de bateria cuando sali de casa. Podía llamar a alguien a que viniera a por mí.

Me dispuse a introducir mi contraseña de desbloqueo cuando oí un ruido tras las puertas... no, no era un ruido, eran varios ruidos. Golpes, gemidos y cosas que se rompian.
Tenía miedo.

Marqué entonces a la persona mas valiente que conocía: mi mejor amiga Cleare. Al quinto tono lo cogió.

-¿Qué quieres que sea tan importante como para molestarme cuando me estoy mirando al espejo, Thomas?
-Oh, nada. Sólo estoy encerrado en un supermercado a oscuras, hay ruidos fuera y se me han acabado los cereales. ¿Y tú? ¿Ya ha sucedido el milagro de que dejes de parecer una rana?
-Primero, que te den. Segundo, ¿cómo alguien se queda encerrado en un supermercado?
-Pues empezó a sonar una sirena, evacuaron el edificio, una señora gorda me empujó y no pude salir por su culpa. Ahora tengo miedo porque suenan ruidos raros fuera.
-¿Que ruidos?

Puse el teléfono en altavoz y lo acerque un poco a la puerta junto a mí.

-Esos ruidos.
-¿Te acuerdas que en Halloween vimos una peli sobre zombies y tu te cagaste de miedo?
-¿Te parece esa una buena manera de tranquilizarme? ¿Recordándome uno de los peores momentos de mi vida? Y, yo no me cagué de miedo. Simplemente me asustaba de vez en cuando, es lo normal.
-Me refiero a que recordarás los ruidos que hacian los zombies de la peli ¿no?
-Si. ¿Y qué?
-¿A qué te suenan los ruidos que hay afuera?
-¡Te he dicho que no me asustes joder!
-No intento asustarte. Dime tu dirección y voy a por ti con la bici.
-¿Sabes donde esta el mercadona?
-Si claro. ¿Estas cerca de hay?
-Estoy dentro.
-Tardare un rato. ¿Voy a por ti ok? Hazme un favor mientras llego.
-Lo que sea menos un riñon.
-Coje toda la comida en lata que haya y todos los cereales, tambien el agua, metelo todo en bolsas y esperame ¿vale?
-Sip. No tardes.
-Tranqui cabeza de chorlito.

Continuara

Que tal les parecio este cap?
Que sera lo que hay detras de las puertas del mercadona? Creo qye todos lo sabemos 7u7.
Como se las apañara Cleare para recatar a Thomas? Eso me temo que ni siquiera yo lo se.

Voten, Comenten o Siganme si les a gustado. ^.^

Hasta la proxima actualizacion n.n

Historia de un apocalipsis zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora